Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Cuarta temporada de Falling Skies

Televisión. Serie original sobre una invasión alienígena de la Tierra.

La cuarta temporada de Falling Skies tratará las consecuencias de la alianza humana con los Volm en su lucha contra la invasión alienígena de la Tierra por parte de los Espheni y sus huestes, además del rápido crecimiento y las extrañas habilidades que muestra la hija de Tom y Ann. Se incorporarán al reparto Scarlett Byrne y Mira Sorvino.

Falling Skies - Temporada 4 - Póster

Falling Skies arranca en la caótica situación tras el ataque alienígena que ha dejado a casi todo el mundo incapacitado por completo. En los meses que siguen a la invasión inicial, los pocos supervivientes que quedan se han unido fuera de las principales ciudades para emprender la complicada tarea de plantar cara. Cada día se convierte en una prueba de supervivencia mientras los ciudadanos militarizados trabajan para proteger a quienes tienen a su cargo mientras inician un movimiento de insurgencia contra la fuerza alienígena de ocupación.

 

 
Primeros 5 minutos del primer episodio, titulado Ghost in the Machine.

Inicia sesión y deja un comentario