Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Las series de septiembre de 2018

series septiembre 2018

Se acaba el verano, pero llegan buenas noticias a las pantallas de casa.

Como cada año, septiembre nos trae un puñado de buenas noticias televisivas: series que regresan, otras que empiezan, y alguna sorpresa que otra. Aquí os hemos juntado las principales de género para que os las apuntéis en el calendario.

Good Witch, T4, 1 de septiembre

good witch

Empieza el mes con la llegada a Netflix de la cuarta temporada ya de esta serie familiar que cuenta las peripecias de Cassie y Grace Nightingale, dos brujas madre e hija, y del doctor Sam Radford y su hijo. Amor ñoño, costumbrismo americano, y la misma serie que ya has visto mil veces, pero con brujas.

Humans, T3, 4 de septiembre

humans

ABC nos trae por fin la tercera temporada de esta serie de robots en un presente alternativo. Sigue la lucha por los derechos de los sintéticos, y sigue la cuestión de fondo de qué es ser humano. A Asimov le habría encantado. O no.

Inside No .9, T1, 4 de septiembre

inside 9

Este mes llegan a Filmin las cuatro temporadas de esta serie británica, a razón de una temporada por semana.  Episodios independientes -por lo que muchos la han comparado con Black Mirror-, que oscilan entre el terror psicológico y el humor negro, y con una realización exquisita.

Iron Fist, T2, 7 de septiembre

iron fist

La primera temporada recibió más palos de los que merecía por esa manía de dividir todo en obras maestras y churros infectos. Después de la bajona que han sido las segundas temporadas de Jessica Jones y de Luke Cage, veremos si Netflix por fin remonta con sus series Marvel.

Killjoys, T4, 11 de septiembre

Killjoys

Vuelve una de las series estrella de ScyFy para que sigamos disfrutando con las aventuras de estos cazarecompensas galácticos. Bajo presupuesto, serie B, humor y acción: o te encanta o la detestas. Esta vez vienen episodios como La princesa prometida guerrera Qué esperar cuando se está esperando… un parásito alienígena que ya dejan claro que el tono de las tres anteriores se va a mantener.

American Horror Story, T8, 14 de septiembre

American Horror Story 8

Nueva temporada de esta serie de la Fox, titulada Apocalipsis. No se sabe mucho de qué habrá, pero sí que volverán personajes de temporadas anteriores, y que habrá metarreferencialidad.

Wolf Creek, T1, 16 de septiembre

wolf creek

A partir de la película homónima de hace unos pocos años, esta serie australiana cuenta las desventuras de familias en el outback de Australia con el asesino en serie Mick Taylor. Un slasher en formato serie de seis episodios para ver en dos sentadas. En XTRM.

The Outpost, T1, 17 de septiembre

outpost

Talon es la única superviviente de su familia. Mientras intenta encontrar a los asesinos, descubre que tiene poderes sobrenaturales, aunque tendrá que aprender a controlarlos. Vale, quizás no sea el argumento más original del mundo, pero si no te la tomas en serio puede tener su punto.  Y sale Jessica Green con cuchillos. En Scyfy.

Southpark, T22, 17 de septiembre

south park

Poco que decir a estas alturas del clásico de Comedy Central. Palabrotas, humor absurdo, Kenny, política, chistes sobre canadienses, y una estética propia. 10 episodios y una temporada 23 confirmada.

Maniac, T1, 21 de septiembre

maniac

Netflix nos trae 10 episodios que lo tienen todo para gustarnos, al menos sobre el papel: experimentos farmacéuticos, personajes con vidas y personalidades desequilibradas, Emma Stone, y gente trasteando con la mente de los pobres protagonistas. Aunque el protagonistas masculino es Jonah Hill, todo sea dicho.

The Good Place, T3, 28 de septiembre

the good place

También en Netflix sigue la historia de Eleanor, que llegó al cielo por error y ahora está con gente buena. Primer episodio especial de una hora, y todas las dudas planteadas al final de la segunda temporada que esperamos que se resuelvan. Empezando por el juicio aquel, ¿os acordáis?

Doctor Who, T10, 30 de septiembre

doctor who

No, no es un error. No es novedad, no es la nueva, no nada. Pero llevamos tanto pidiendo que en Netflix pongan más temporadas de Doctor Who, que ahora que por fin tendremos hasta la 10 hay que celebrarlo por todo lo alto, y teníamos que incluirlo en la lista. Lo entendéis, ¿no?

Inicia sesión y deja un comentario

2 Responses to “Las series de septiembre de 2018”

  1. […] septiembre vino cargado de novedades para nuestras pantallas, octubre pretende acabar con nuestra vida social […]

  2. […] la auténtica locura que han sido los meses de septiembre y octubre, noviembre casi parece pobre en estrenos. Varias series que regresan, alguna novedad, y […]