Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Las series de abril de 2019

Las series de abril de 2019

Sí, este abril llega Juego de tronos. Y nadie se atreve a competir con ella.

Por fin llega la octava y última temporada de Juego de tronos y no parece que nadie se atreva a intentar competir con la serie estrella de la HBO. Quizás por eso el repaso de este mes a las series que llegan es bastante corto. Eso sí, también llegan cosas chulas como el documental Los mundos de Ursula K. Le Guin a Filmin.

Black Summer, T1, 11 de abril

Hace poco os comentábamos que Netflix preparaba una precuela de Z Nation, pero la sorpresa ha sido el anuncio de que se estrena este mismo mes -al redactar este artículo no figuraba entre los estrenos que la propia plataforma anunciaba-. Más seria que Z Nation, veremos si tiene el mismo desparpajo.

Juego de tronos, T8, 14 de abril

Sólo seis episodios, aunque todos largos, para terminar una de las series más exitosas de todos los tiempos. Aunque es cierto que desde que dejaron atrás a los libros de Martin la serie de HBO ha tenido algunos fallos que antes eran impensables -las distancias y los tiempos para recorrerlas varían al antojo de los guionistas, por ejemplo-, sigue siendo droga dura para millones de aficionados. Pronto sabremos si alguna de las teorías de los fans era correcta.

Cobra Kai, T2, 24 de abril

De acuerdo, este spin off de Karate Kid no entra dentro de los géneros que trabajamos en Fantifica, pero no diréis que su público objetivo no sois vosotros. La primera temporada nos dejó a todos anonadados, y ahora toca comprobar si la segunda mantiene el nivel. Y es que la serie de YouTube -cuya primera temporada podéis ver aquí– es mucho más que un chiste para nostálgicos.

Hakan, el protector, T2, 25 de abril

Esta serie turca de Netflix ha pasado sin mucho escándalo por nuestro país, pero en el suyo ha sido un auténtico fenómeno. Un peligro inmortal que amenaza Estambul, un tipo corriente que en realidad desciende de una orden secreta ancestral, luz negra y efectos especiales. No diréis que no dan ganas de verla.

Ya os hemos dicho que era un mes en el que nuestros géneros casi se habían ido de vacaciones, porque quién va a ser el guapo que compita con los caminantes blancos. La parte buena es que en Semana Santa podremos intentar ver alguna de las que se nos han ido acumulando en enero, febrero y marzo.

 

Inicia sesión y deja un comentario