Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Las series de agosto 2019

Las series de agosto banner

Este agosto viene sorprendentemente ligero de estrenos de género.

Un mes más, os traemos la lista de series de género que llegan a las distintas plataformas. Son menos de lo habitual para estas fechas, aunque incluyen algunas que esperamos con ganas. Eso sí, sabed que también llegan otras cosas que se acercan mucho a nuestros territorios, como la segunda temporada de Mindhunter.

Lambs of God, T1, 1 de agosto

Miniserie británica sobre tres monjas que viven en una isla en un monasterio en ruinas. La llegada de un sacerdote dará un vuelco a sus vidas. No está claro si hay o no elemento fantástico, pero a estas alturas ya todos sabemos que a las miniseries de la HBO hay que hacerles caso.

Predicador, T4, 5 de agosto

Última temporada de la adaptación para la HBO del cómic de Garth Ennis, coincidiendo con el estreno en Amazon Prime de otra adaptación suya, la de The Boys hace unos días. Dicen las malas lenguas que iba a tener una temporada más, pero que la audiencia no ha acompañado. Veremos si hay sensación de prisa.

Ligera como una pluma, T2, 20 de agosto

McKenna tiene una crisálida en la espalda, y la única forma de quitársela es volver a jugar al juego. Ninguno de los jugadores está por la labor, empezando por ella, pero todos se van a ver obligados. También en HBO.

Beforeigners (Los visitantes), T1, 21 de agosto

Primera producción noruega para la HBO, esta serie tiene una premisa curiosa: gente de diferentes épocas del pasado empiezan a aparecer en el presente. No digáis que no os llama la atención.

Cristal oscuro, T1, 30 de agosto

Uno de los platos fuertes del verano, al menos en cuanto a expectación. Esta serie de diez episodios es una precuela de la mítica película de Jim Henson y Frank Oz y, como aquella, es animación de marionetas y sin ordenador. Hasta ahora, a Netflix siempre le ha ido bien cuando ha apostado por los 80.

Carnival Row, T1, 30 de agosto

Amazon Prime Video nos trae esta serie de estética steampunk en un mundo victoriano en el que los imperios humanos han invadido toda suerte de tierras exóticas, y sus seres mitológicos ahora intentan coexistir con nosotros, pese a las leyes discriminatorias. Protagonizada por Orlando Bloom y Clara Delevingne.

Seguir: Amazon Prime | HBO | Netflix | Series

Inicia sesión y deja un comentario