Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Las series de diciembre 2019

series de diciembre

The Flash, T6, 1 de diciembre

Después de cinco temporadas, The Flash se ha convertido en el placer culpable de muchos: casi nadie dirá que es una buena serie, y sus agujeros de guión son descomunales, pero aun así tiene un nutrido grupo de fans. Esta temporada, además, incluye un gran crossover de todas las series del universo DC. La podéis ver en TNT.

Tell Me a Story, T2, 6 de diciembre

Aunque en realidad esta serie de HBO es un thriller, que se base en cuentos tradicionales nos parece suficiente como para incluirla en nuestro repaso mensual. La primera temporada se inspiraba en Los tres cerditos, y algo menos en Hansel y Gretel. Veremos qué trae esta segunda.

The Expanse, T4, 13 de diciembre

Cuando parecía que iba a morir, resultó que Jezz Bezos es un fan de los libros de S. A. Corey en que se basa y la compró para Amazon Prime. Por aquí nos sigue pareciendo una de las series más interesantes de los últimos años en cuanto a cifi se refiere y nos alegramos muchísimo de que siga adelante.

Marvel’s Runaways, T3, 14 de diciembre

Vuelve a HBO la serie de los adolescentes que descubren que sus padres son unos supervillanos y deciden huir de casa y luchar por el bien. La segunda temporada terminó con el grupo separado por Chase. Veremos qué tal se las apañan y cuándo se vuelven a unir.

Jonathan Strange y el Señor Norrell, T1, 17 de noviembre

Esta pequeña maravilla no se había estrenado en España por algún extraño motivo, y Filmin la trae por fin. Si no la habéis visto, desde aquí no nos cansaremos de recomendarosla. Una sola temporada que tiene todo lo buena de la novela de Susanna Clarke que adapta, y casi ninguno de sus defectos. Inglaterra en la época de las guerras napoleónicas… con magia.

The Witcher, T1, 20 de diciembre

¿La serie más esperada del año? Es muy posible. Desde luego, es el estreno de diciembre y una de las grandes apuestas de Netflix. Llega justo a tiempor para las vacaciones de Navidad. Geralt de Rivia, encarnado por Henry Cavill, caza monstruos, aunque los peores suelen ser los humanos. Huele a maratón desde aquí.

Perdidos en el espacio, T2, 24 de diciembre

No podemos ser los únicos sorprendidos de que este remake de la serie clásica haya tenido una segunda temporada. Lo tenía todo para ser un gran éxito, y no conseguimos pasar del tercer episodio. Parece que hubo quien sí lo hizo. Los suficientes como para convencer a Netflix de hacer una segunda.

El vecino, T1, 31 de diciembre

Esta serie española nos tiene con muchas ganas. Protagonizada por Quim Gutiérrez, un tipo al que todo le está yendo mal cuando un alienígena le cae encima y le transmite sus poderes antes de morir. La dirige Nacho Vigalondo, lo que para nosotros ya es suficiente como para que tengamos buenas expectativas. Llega a Netflix justo a final de año.

Seguir: Filmin | HBO | Netflix | Series | TNT

Inicia sesión y deja un comentario