Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Las series de febrero 2020

series de febrero

Enero llegó cargado de series, con HBO subiendo el catálogo de Adult Swim -desde aquí mandamos un saludo a su lista de correo que sólo anunciaba dos de las series- y Amazon estrenando una de las más esperadas por nosotros: Picard. En comparación, febrero parece algo anémico, aunque empiece por todo lo alto con Locke & Key.

Tus monstruos, T1, 4 de febrero

Filmin estrena esta serie de seis episodios de media hora creada por Gonzalo Escribano. Inspirada en el cine de bajo presupuesto español de la pasada década, oscila entre el costumbrismo y lo extraño.

Inside Number 9, T5, 4 de febrero

Una de las mejores series de los últimos años, y emblema de Filmin, regresa por fin con nuevos episodios autoconclusivos. Tuvimos la oportunidad de hablar hace unos meses con Steve Pemberton, uno de sus dos creadores y protagonistas, y de asistir al preestreno del primer episodio -que no es de género-, y ahora nos morimos de ganas de que lleguen los demás.

Insect Cage, T1, 6 de febrero

Nueva serie de anime para Netflix, adaptación del manga homónimo, presenta un mundo en el que un virus hace mutar a los humanos en insectos carnívoros gigantes.

Locke & Key, T1,7 de febrero

Como ya os dijimos hace unos meses, este febrero llega a Netflix la adaptación del cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Los hermanos Locke regresan a Keyhouse, la mansión familiar, tras el asesinato de su padre. Y allí descubrirán por qué la llaman la casa de las llaves. Aún estáis a tiempo de leer los excelentes cómics -editados en España por Panini- antes de su estreno.

Van Helsing, T4, 8 de febrero

Cuarta temporada ya de las aventuras de Vanessa Van Helsing en un mundo dominado por los vampiros. Vanessa vuelve a enfrentarse a Sam -sí, otra vez-, y Julius vuelve a enfrentarse a los Daywalkers. Personajes que vuelven, otros que mueren, falshbacks de sus pasados… Todo ello en Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=tske-Qq4nm8

Cobra, T1, 12 de febrero

Una de esas series que hasta que la veamos no sabremos si es ciencia ficción o no. Una tormenta solar deja sin electricidad al Reino Unido por el efecto Carrington, y el Comité Cobra intentará gestionar la crisis y evitar el colapso. En Sky veremos si a partir de ese what if aprovecha para hacer un tecnothriller.

Outlander, T5, 17 de febrero

Llega a Movistar+ la quinta temporada de esta serie romántica con viajes en el tiempo. Sigue el ritmo de una temporada por cada novela de Diana Gabaldon, y en esta ocasión tenemos a los Fraser en Carolina del Norte poco antes de la Revolución Americana.

Spectros, T1, 20 de febrero

Un grupo de adolescentes se ve metido sin querer en el enfrentamiento entre fantasmas japoneses y brujería brasileña. Una serie de Brasil para Netflix de ocho episodios. De momento ni siquiera tiene trailer, lo que no es precisamente una buena señal.

Miracle Workers: La Edad Media, T2, 21 de febrero

Segunda temporada en TNT de la serie de Steve Buscemi y Daniel Radcliffe. Al estilo de la mítica La víbora negra, los mismos actores dan vida a otros personajes en otra época: la Edad Media.

Esta mierda me supera, T1, 26 de febrero

Dirigida por Jonathan Entwistle, creador de The End of the Fucking World, y protagonizada por Sophia Lillis (It), nosotros no necesitamos más para convencernos. Pero el giro parece interesante: una chica adolescente desarrolla poderes, pero no los controla. Como el resto de su vida. Llega a Netflix.

Altered Carbon, T2, 27 de febrero

Han tardado, pero regresan las aventuras de Takeshi Kovacs, interpretado ahora por Anthony Mackie. La adaptación de las novelas de Richard Morgan -que en España publica Gigamesh- regresa a Netflix.

Seguir: Flimin | HBO | Movistar+ | Netflix | Series

Inicia sesión y deja un comentario