Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Las series de julio de 2019

Las series de julio

Después de un mes de junio en el que HBO lo dio todo, este mes de julio trae pocas novedades, muchos regresos, y un par de pesos pesados.

Padre de familia, T17, 1 de julio

Aunque en la página de FOX indique que es la temporada 18 -y algunos medios lo recojan así-, lo que empieza este julio es la 17. La fecha de estreno de la 18 es el 29 de septiembre en EEUU, y ya veremos cuándo y cómo llega aquí.

Stranger Things, T3, 4 de julio

La segunda temporada de esta serie de Netflix era impecable, y no aportaba absolutamente nada a la serie. Las críticas dicen que esta tercera vuelve a estar muy bien construida, pero sigue sin ofrecer nada que no tuviéramos ya. Bueno, salvo el centro comercial.

Legion, T3, 5 de julio

El Rey de las Sombras anda suelto, y David y Oliver desaparecidos. Los que quedan deciden hacer una extraña alianza con Clark para salvar el mundo. Y todo eso es solo el arranque de la tercera temporada de esta serie de FOX.

The Gifted, T2, 5 de julio

El mismo día que Legion, FOX también estrena el regreso de The Gifted, la serie de Bryan Singer en el universo X-Men sobre una familia cuyos hijos adolescentes resultan ser mutantes, por lo que tendrán que huir todos del gobierno.

Beowulf, T1, 10 de julio

Serie británica de una sola temporada que llega este mes a Syfy. Beowulf regresa a su tierra natal tras la muerte del rey Hrothgar, pero los celos y la violencia no tardan en desatarse.

La perturbación, T1, 15 de julio

Familia de acogida, chica nueva en la casa, relaciones conflictivas con los otros chicos acogidos y con el hijo del matrimonio de la casa… pero lo que podría ser un dramón de Antena 3 de repente empieza a llenarse de elementos desasosegantes. Esta serie de terror de la HBO es una de las grandes promesas del mes.

The Outpost, T2, 23 de julio

Siguen las aventuras de Talon, la última de los Blackblood, camino de la fortaleza en la que cree que se ocultan los asesinos de toda su raza, mientras intenta controlar sus superpoderes. Aún no hemos decidido si la primera temporada nos encantó o nos pareció un horror.

Otra vida, T1, 25 de julio

LLega a Netflix la historia de la astronauta Niko Breckinridge y su tripulación, quienes se toparán con un artefacto extraterrestre en esta serie británica creada por Aaron Martin, responsable también de Slasher.

The Boys, T1, 26 de julio

Una de las series que esperamos con más ganas -y con más miedo- de este año es la adaptación de los cómics de Garth Ennis. Amazon Prime Video ya se atrevió con Predicador y no se cortó demasiado, así que puede que esta serie sea también una salvajada como los cómics. Cruzamos los dedos muy fuerte.

Inicia sesión y deja un comentario