Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Las series de junio 2019

Series de junio

Un mes más os traemos el calendario de series de género.

Junio suele ser un mes potente en cuanto a series, y este año lo agradecemos para pasar el mono post Juego de tronos. Además, HBO estrena la película que cierra Deadwood, su mítica historia del oeste que fue cancelada y se ha ido convirtiendo en una serie de culto. De hecho, HBO tiene un mes intenso.

Fear the Walking Dead, T5, 3 de junio

El culebrón spin off de The Walking Dead vuelve. Ya sabéis que aquí con la primera temporada tuvimos más que suficiente, pero si sois de los que os tiene enganchados, Morgan Jones sigue liderando al puñado de supervivientes llenos de traumas en la serie de AMC.

Black Mirror, T5, 5 de junio

Tras el especial interactivo Bandersnatch que, por cierto, ha ganado un Nebula, vuelve la serie de Netflix con su formato inicial de tres episodios por temporada. Miley Cyrus sale en uno de ellos, lo cuál no tenemos claro si es bueno o malo, pero desde luego sí deja claro el carácter mainstream que ha adquirido la serie.

Doom Patrol, T1, 5 de junio

El grupo de freaks favorito de DC, parte gente con superpoderes, parte grupo de terapia, tiene su propia serie por fin. Tras la misteriosa desaparición de El Jefe (Timothy Dalton), Cyborg les pide ayuda para una misión. Por favor, por favor, que esté bien. En HBO confiamos.

Nos4A2, T1, 5 de junio

Llega la adaptación de AMC de la novela de Joe Hill sobre Vic McQueen, un artista con la capacidad de encontrar objetos perdidos, y su enfrentamiento con Charlie Manx, el devorador de almas de niños. Bienvenidos a Christmasland.

Happy, T2, 5 de junio

El final de la primera temporada hizo unos cuantos cambios importantes respecto al cómic para permitir continuar la historia. Será cuestión de ver si, ahora que no tiene detrás el cómic de Grant Morrison -que en su momento ya os contamos que no acababa de funcionar-, se mantiene tan irreverente y tan bien construida.

El cuento de la criada, T3, 6 de junio

Tercera temporada de una de las series que más mal rollo dan. La serie de HBO es una de las maravillas de su catálogo, y a estas alturas no necesita recomendación.

Agents of SHIELD, T6, 7 de junio

En esta nueva temporada, además del destino de Coulson está en el aire el mismísimo pasado. Y es que los protagonistas intentarán cambiarlo para salvar a Fitz. SHIELD vuelve a Fox.

Krypton, T2, 13 de junio

Vuelve la serie de HBO ambientada en el planeta natal de superman dos generaciones antes de su destrucción. Seg-El, abuelo del Hombre de acero, tiene que elegir entre salvar el planeta o a su nieto.

Jessica Jones, T3, 14 de junio

Última temporada de la última serie de Marvel en Netflix. Se cierra un ciclo, y la duda es si será tan buena como su primera temporada, o tan decepcionante como la segunda. Esperemos que, como despedida, nos regalen con un puñado de buenos momentos. El personaje se lo merece.

Los espookys, T1, 15 de junio

Un grupo de amigos deciden convertir su pasión por el terror en un negocio: asustar a quien lo necesita. La serie, de HBO, está ambientada en un país latinoamericano imaginario, en el que lo extraño e inquietante es cotidiano.

Dark, T2, 21 de junio

Regresa la serie alemana de Netflix que mezclaba pasado y presente, añadiendo ahora el futuro al cóctel. Aunque a veces resultara confusa, en general convenció bastante. Veremos si se mantiene.

Y, aunque no es nuestro género, una buena noticia: a mitad de mes llega por fin a Netflix la quinta temporada de Brooklyn Nine Nine. Por si nos faltaban cosas que ver.

Seguir: Fox | HBO | Netflix

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Las series de junio 2019”

  1. […] de un mes de junio en el que HBO lo dio todo, este mes de julio trae pocas novedades, muchos regresos, y un par de […]