Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Las series de marzo de 2019

Las series de marzo de 2019

Marzo empieza flojito en cuanto a series frikis se refiere, pero se va acelerando y termina por todo lo alto.

Se acerca la última temporada de Juego de tronos, y el calendario friki de series parece condicionado por ella: la mayoría de estrenos de marzo llegan a final de mes, como si quisieran que nos pille ya enganchados a algo. Atentos, porque hay una cuantas interesantes.

American Gods, T2, 11 de marzo

La primera temporada nos gustó bastante por aquí, y nos dejó con ganas de más. La guerra está llegando, y el pobre Sombra no sabe de quién fiarse y de quién no. La respuesta es fácil: de nadie. En la primera temporada ya hubo algún cambio menor respecto a la novela, como el personaje de Vulcano. A partir del lunes 11 podremos ver qué más cambios hay, en Amazon Prime.

Love, Death & Robots, T1, 15 de marzo

Serie de animación creada por Tim Miller (director de Deadpool y responsable de los adorables efectos visuales de Scott Pilgrim contra el mundo) y David Fincher (sí, el de El club de la lucha y Seven) que cuenta una historia corta en cada uno de sus 18 episodios para adultos. A mitad de mes nos llega a Netflix.

Ártico, T1, 18 de marzo

Serie finlandesa que parece bordear la cifi: la agente Nina Kausalo encuentra en una cabaña lapona a una prostituta encadenada y agonizante. La sorpresa llega cuando descubren un virus mortal en su sangre. En el canal Cosmo podremos ver si es solo policial o si la parte de cifi es de verdad ciencia ficción.

Curfew (Toque de queda), T1, 19 de marzo

Un mundo postapocalíptico con un toque de queda brutal. Los ciudadanos temen salir de casa al anochecer. Y en ese contexto, una carrera y unos marginados que ya están desesperados. El reparto de esta serie de Sky incluye a Sean Bean y a Adam Brody, así que habrá que echarle un ojo.

Lo que hacemos en las sombras, T1, 28 de marzo

La serie inspirada en el descacharrante falso documental de Taika Waititi (Thor: Ragnarok) llega el jueves 28 a la HBO. Ahora seguimos la vida diaria -es un decir- de cuatro vampiros que comparten piso en Staten Island. 10 episodios de media hora a los que les tenemos muchas ganas.

Santa Clarita Diet, T3, 29 de marzo

La comedia Z de Netflix lleva dos temporadas tan divertidas como vacías. Humor negro y algo de gore -bueno, a veces, mucho gore-, una perversión de la típica serie del canal Cosmo, pero la sensación general de que podría ir más allá. Tal vez en esta tercera entrega lo haga.

Osmosis, T1, 29 de marzo

En esta serie francesa nos encontramos en un futuro cercano en el que una empresa te encuentra tu pareja perfecta a partir de la extracción de datos de tu cerebro. Por supuesto, hay un precio que pagar. A final de mes, veremos cuál es ese precio en Netflix.

Miracle Workers, T1, 29 de marzo

Esta comedia de TNT es una de las que esperamos con más ganas este mes. Nos presenta a un puñado de trabajadores del paraíso (Heaven Inc.), pobres burócratas -que incluyen a Daniel Radcliffe-, cuando su jefe decide que ha llegado el momento de un buen Apocalipsis. ¡Con la de trabajo que da eso! Su jefe, claro, es Dios -Steve Buscemi-. No digáis que no pinta bien. Aunque solo sea por ver a Buscemi hacer de Dios.

Seguir: Amazon Prime | HBO | Netflix | Series | Sky | TNT

Inicia sesión y deja un comentario