Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Las series de octubre 2019

Un mes más os traemos la lista de series de género que nos llegan. Y atentos, porque octubre llega cargadito: más de veinte series que llegan o regresan a nuestras pantallas. Y hay para todos los gustos: largas, cortas, de alto presupuesto, de bajo, con pretensiones artísticas, para pasar el rato…

Dystopia, T1, 1 de octubre

Un virus dejó estéril a la humanidad hace 25 años. Mientras el mundo está controlado por la megacorporación Biocorp, dos científicos hacen una máquina del tiempo para volver a 2017 y evitar que el virus se produzca. La nueva serie de XTRM promete ciencia ficción palomitera.

Stan Against Evil, T3, 1 de octubre

Vuelven las aventuras de Stan Miller, antiguo sheriff que ayuda a su substituta, Evie Barrett, a acabar con una plaga de demonios, espíritus, brujas y todo lo que haga falta. Creada por Dana Gould -ex guionista de Los Simpson-, sigue en AMC.

Big Mouth, T3, 4 de octubre

La desvergonzada serie de animación de Netflix sobre adolescentes que luchan por controlar sus hormonas trae en esta tercera temporada el primer contacto con la marihuana y al Mago de la Vergüenza.

Cómo criar a un superhéroe, T1, 4 de octubre

Nueva serie de Netflix sobre una madre soltera que intenta ocultar los superpoderes de su hijo pequeño para que no se aprovechen de él, a la vez que investiga la muerte de su marido y el origen de esos poderes.

The Walking Dead, T10, 7 de octubre

Casi no queda nadie del reparto original a estas alturas, y la trama de los susurradores ha tenido momentos algo embarazosos, pero si seguís con esta serie de la FOX a estas alturas probablemente volveréis a ella.

Supergirl, T5, 7 de octubre

Cinco temporadas lleva ya en la HBO la historia de Kara Zor-El. Nuevos periodistas, ataques alienígenas, y un nuevo dueño de CatCo nos esperan.

Batwoman, T1, 7 de octubre

El mismo día que regresa Supergirl llega la serie de Batwoman, también en HBO, y protagonizada por Ruby Rose (que nos enamoró en Megalodón). Batman desapareció misteriosamente hace tres años, y Gotham es un infierno, pero una empresa paramilitar entra en acción. Y la hija del dueño regresa justo ahora.

Legacies, T2, 11 de octubre

Vuelve a HBO la historia de los seres sobrenaturales de la Escuela Salvatore. Adolescentes que intentan aprender a ser lo mejor que puedan, a la vez que controlan sus peores instintos.

La guerra de los mundos, T1, 11 de octubre

Miniserie de tres episodios que adapta la novela homónima de H. G. Wells, producida para la BBC. A diferencia de aquel horror que dirigió Spielberg en 2005, esta versión sí se sitúa en la época edwardiana. La tendréis en Movistar+.

Embrujadas, T2, 12 de octubre

La primera temporada de este remake tuvo unos resultados discretos. En honor a la verdad, no era peor que la original. Veremos si esta segunda temporada funciona mejor. En HBO.

Impulse, T2, 16 de octubre

Serie de Youtube sobre Henrietta, una chica de 16 años que puede teletransportarse. La primera temporada fue un poco decepcionante, con más de trauma por las consecuencias de sus acciones que de acciones de verdad. Aun así, dejó con ganas de ver algo más.

Limetown, T1, 16 de octubre

Serie de Facebook Watch que no está claro si al final tendrá elementos de ciencia ficción o no. 300 científicos han desaparecido de una instalación de investigación neurocientífica en Tennessee, y una reportera de radio, Lia Haddock, lo investiga.

La purga, T2, 18 de octubre

Segunda temporada de esta serie de Amazon Prime surgida de la saga de películas. Un puñado de personajes sin nada en común deberán ver hasta dónde están dispuestos a llegar para sobrevivir a la noche de la purga.

Cómo vivir contigo mismo, T1, 18 de octubre

Comedia de Netflix en la que un tipo en horas bajas, Miles, se somete a un tratamiento para mejorar, pero se encuentra con que le ha substituido una versión mejorada de sí mismo.

Watchmen, T1, 21 de octubre

Quizás el estreno más importante del mes, la serie de HBO sucede en el mundo del mítico cómic de Alan Moore y Dave Gibbons. La esperamos con muchas ganas, pero también con mucho miedo.

Castlerock, T2, 24 de octubre

Llega a Movistar Series la segunda temporada de esta serie de Hulu ambientada en el universo de Stephen King, por así decirlo. En esta temporada se supone que el eje central será Misery.

Reverie, T1, 24 de octubre

Serie de Syfy con un argumento que parece sacado de otra época de la televisión: un experta en negociación con rehenes es contratada para intentar rescatar a gente que se ha quedado atrapada en un avanzado sistema de realidad virtual en el que se puede vivir el sueño de cada uno.

Arrow, T8, 24 de octubre

Última temporada de la serie buque insignia de lo que se ha dado en llamar el arrowverse. No hay promesa de grandes novedades: Arrow seguirá protegiendo a su ciudad y su propio legado frente a los malvados malhechores. ¿Acaso esperabais otra cosa?

Bojack Horseman, T6, 25 de octubre

La serie de humor pocho por excelencia. Un caballo alcohólico y depresivo que fue una antigua estrella y ahora no es nadie. ¿Se acabará suicidando en esta sexta y última temporada? Lo sabremos en Netflix.

Pennyworth, T1, 25 de octubre

Uno de los personajes más queridos del universo DC es Alfred Pennyworth, el mayordomo/niñera/padre putativo de Batman. Esta serie de Starzplay sigue sus peripecias en los años 60, cuando empieza a trabajar con Thomas Wayne.

Killjoys, T5, 29 de octubre

Una de las series estrella de Syfy, con un grupo de cazarrecompensas espaciales sin demasiados principios más allá de cumplir la misión. Uno de los grandes placeres culpables que la ciencia ficción nos ha dado en los últimos años: es deliciosamente mala, y nos gusta.

The Complex, T1, 31 de octubre

Llega a Dark TV esta precuela de Ringu, aquella escalofriante película japonesa que en 1998 nos enseñó a los occidentales otra forma de hacer terror. Para celebrar Halloween, el canal hará un maratón que empezará a las 19:10.

Seguir: Dark TV | HBO | Movistar+ | Netflix | SyFy | TV | Watchmen

Inicia sesión y deja un comentario