Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Las series de septiembre 2019

Las series de septiembre 2019

Un año más, la vuelta al cole viene cargadita de estrenos y regresos, aunque este año hay más de género negro que de ciencia ficción, fantasía o terror. Desde El espía en Netflix, con un Sacha Baron Cohen espectacular, hasta la divertidísima comedia negra Back to life en Filmin, septiembre se presenta repleto de intrigas. Pero en Fantífica solo hablamos de nuestros géneros favoritos, así que aquí tenéis nuestro repaso a las series de septiembre:

Juda, T1, 1 de septiembre

Juda Ben-Haim acude a Rumanía a jugar a las cartas con dinero de prestado de la mafia francesa, y allí es mordido por una vampiresa que no sabe que la sangre judía es mortal para los vampiros. Lo típico que nos ha pasado a todos alguna vez. Y ahora el pobre Juda ve cómo su cuerpo va cambiando, mientras le persigue la mafia francesa, los vampiros rumanos, la policía israelí… No digáis que no os pica la curiosidad. La tenéis en Dark.

Continuum, T1, 3 de septiembre

La agente de policía Kiera Cameron se ve atrapada en 2012 por un accidente mientras transportaba a ocho peligrosos terroristas en 2077. Con una nueva identidad, empezará a trabajar con la policía de Vancouver. Syfy va a emitir un episodio nuevo cada día y, así entre nosotros, no tiene muy buena pinta, aunque lleve ya cuatro temporadas.

The Inbetween, T1, 9 de septiembre

Cassie Bedford tiene visiones tanto de hechos del pasado como de cosas que van a suceder. Incluso ayuda a los espíritus a descansar en paz. Y ahora su padre, el agente Tom Hackett, le pide ayuda para resolver un crimen. También la tendréis en Syfy.

The I-land, T1, 12 de septiembre

Llega a Netflix esta serie de ciencia ficción que se presenta como la nueva Perdidos -no está claro que eso sea algo bueno-: 10 personas despiertan con amnesia en una isla desierta que no es lo que parece.

Undone, T1, 13 de septiembre

Serie de animación del creador de Bojack Horseman sobre Alma, una joven que sufre un accidente y empieza a tener visiones y a experimentar el tiempo y el espacio de manera poco convencional. La tendréis en Amazon Prime Video.

(Des)encanto, T2, 20 de septiembre

Por fin llega la segunda temporada de la serie de Matt Groening para Netflix. La primera nos encantó, y fue creciendo capítulo a capítulo hasta dejarnos enamorados con su final. Nos morimos de ganas de ver esta segunda temporada.

American Horror Story: 1984, T9, 20 de septiembre

Esta temporada de AHS juega con el subgénero del slasher, como deja claro ya desde su cartel promocional. Aunque la serie de la Fox ya no tiene el impacto que en sus primeras temporadas, sigue contando con una base de fans fieles. ¿Estáis vosotros entre ellos?

The Good Place, T4, 27 de septiembre

Llega a Netflix la última temporada de la historia de una mujer que termina en el cielo y no en el infierno por un error. Cuando parecía que la serie se hundía, remontó el vuelo en los últimos episodios de la tercera temporada. Veremos si cierra bien.

South Park, T27, 23 de septiembre

23 temporadas ya de los chavales más malhablados de EEUU. Comedy Central trae la nueva temporada en versión original subtitulada. Ya os avisamos que sí, van a degüello con Trump de nuevo.

Inicia sesión y deja un comentario