Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Primeros detalles sobre el spin-off de The Walking Dead

AMC prepara un spin-off de la serie de zombis con aspecto de precuela.

¿Qué pasó en el mundo mientras Rick Grimes, el poli duro de The Walking Dead, dormía? Que una especie de virus, o no se sabe bien qué, convirtió a buena parte de la humanidad en zombis. Pero ¿qué pasó realmente mientras Grimes estaba en coma? Es decir, ¿cómo fue la cosa? ¿Cómo se contagió el virus? ¿Cómo acabó todo el mundo en atascos interminables de los que no saldrían vivos aunque sí caminando? Eso es lo que nos contará el spin-off que AMC prepara de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman, según explica Bleeding Cool, que asegura haberse hecho con una copia del guión del episodio piloto.

TWD Spin-off - Reparto

Los protagonistas de la nueva serie.


Kirkman ha asegurado que el spin-off (cuyo episodio piloto dirigirá Adam Davidson) estará protagonizada por una familia muy distinta de las que se han visto hasta el momento en The Walking Dead y que para disfrutarlo no hará falta conocer la serie matriz, de la que no aparecerá ningún personaje. La familia protagonista, interpretada por Kim Dickens (Sons of Anarchy), Cliff Curtis (Airbender), Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Alycia Debnam Carey (Los 100), como mínimo empezará siendo bastante disfuncional, con problemas anteriores a la llegada de los zombis.

Aparte de que estará ambientada en Los Ángeles y no en Atlanta como The Walking Dead, de la nueva serie solo se sabe que tendrá el título Fear The Walking Dead («Temed a los muertos que andan»). ¿Podrá un apocalipsis zombi acabar uniendo a una familia que de otra manera se llevaría fatal hasta el fin de sus días? Lo más probable es que sí. Pero veremos. Todo apunta a que no tendremos que esperar demasiado.

Actualizado 28/03/15: Confirmado el título definitivo de la serie, Fear The Walking Dead. AMC ha encargado dos temporadas, la primera de las cuales (de seis episodios) se emitirá a finales de verano.

Inicia sesión y deja un comentario