Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

San Diego Comic Con 2019

San Diego comic con

Os traemos los anuncios más destacados de películas y series de la San Diego Comic Con 2019.

Mientras aquí en España todos estábamos disfrutando del Celsius 232 -o llorando por no poder haber ido-, en San Diego tenía lugar la Comic Con, que entre otras cosas es el lugar en el que Marvel suele anunciar qué películas se trae entre manos. Así que hemos pensado que a todos nos iría bien un pequeño repaso a lo más destacado en cuanto a series y películas que se han anunciado, sin ningún orden en particular.

It 2.

New Line Cinema presentó el tráiler final de la segunda parte de It. Por suerte solo faltan unos pocos meses para que todos volvamos a flotar.

Star Trek: Picard.

La serie de The Next Generation es para muchos la mejor del universo Star Trek, y su capitán, Jean Luc Picard, el mejor capitán que ha habido. Patric Stewart presentó el sábado el tráiler, en el que vuelve a interpretar a Picard.

The Walking Dead

Sí, va a haber una trilogía adaptando los cómics de Robert Kirkman. El proyecto está tan en fase inicial, que sólo hubo un teaser que, básicamente, no enseña nada. Aun así, fue vitoreado, porque los fans de TWD son así. Eso sí, Andrew Lincoln vulve a hacer de Grimes.

The Witcher

Por fin hay tráiler de la serie de Netflix que adapta los libros de Sapkowsky. Si con esto no se tranquilizan los haters, nada lo conseguirá.

Rick & Morty 4

En el panel de Rick & Morty no sólo hubo muchas, muchas risas, sino también un pequeño avance.

Creepshow

Qué ganas tenemos de que llegue la primera temporada de Creepshow. Y después de este tráiler, aún más.

Watchmen

Lo que probablemente sea el último tráiler antes del estreno de la serie pinta muy, muy bien. Y ha coincidido con el anuncio de Alan Moore de que se retira (aunque es la tercera vez que lo hace).

Snowpiercer

La serie basada en la película homónima de hace unos años tiene bastante presupuesto, pero el tráiler nos ha dejado fríos.

Y Marvel

Marvel mostró pocas imágenes, pero hizo un montón de anuncios y ya tiene a todos los fans esperando ansiosos todo lo anunciado para la Fase IV del Universo Cinematográfico Marvel. Para empezar, sus nuevas series irán a la plataforma de streaming Disney+, que saldrá en varios países a finales de año. Allí estarán Loki -con Tom Hiddelston en el papel protagonista-, Hawkeye, The Falcon and the Winter Soldier, Wandavision, y la serie de animación What if…?.

En cuanto a cine, Kevin Feige -director de Marvel Studios- desgranó la Fase IV en compañía de Taika Waititi -director de Thor: Ragnarok-, Natalie Portman y Chris Hemsworth entre otros. De hecho, Thor: Love and Thunder será dirigida por Waititi y Natalie Portman encarnará a la diosa del trueno. Y para simbolizarlo, Waititi le entregó un Mjolnir en el escenario.

Además de la nueva de Thor, que no llegará hasta 2021, también están en diferentes fases de desarrollo Black Widow -que llegará la próxima primavera-, The Eternals -con Angelina Jolie y Salma Hayek-, Shang Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange and the Multiverse of Madness, una nueva versión de Blade -con Mahershala Ali como el cazavampiros- y, aunque aún en fases muy iniciales, las secuelas de Black Panther, Capitana Marvel y Guardianes de la galaxia 3.

Y por si todo eso fuera poco, Feige dejó caer que «ya están en casa» Los 4 fantásticos y los mutantes. Es decir, que más allá de que tengan proyectos propios, podrán aparecer en las películas Marvel que están por venir.

Inicia sesión y deja un comentario