Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Abrams quiere a los Spock y Kirk originales en la tercera entrega de Star Trek

La película, casi con toda seguridad dirigida por Roberto Orci, podría adelantar su fecha de estreno.

Llevaba rumoreándose un tiempo, pero acaba de confirmarlo William Shatner (el capitán Kirk original) en la Wizard World Comic Con de Nashville, según informa Comicbook.com. Hace un par de semanas J. J. Abrams llamó al actor desde Londres (donde está rodando Star Wars Episodio VII) para tantear su reacción a una idea del director de la película, que incluiría a los Kirk y Spock originales en la tercera entrega de Star Trek.

Shatner respondió que «encantado, aunque depende de lo que vayáis a hacer con el personaje» y prometió guardar el secreto pero, al volver de viaje de Australia, se lo encontró por toda internet. Lo cuenta en este vídeo, en el que además demuestra ser un tipo bastante gracioso:

 
Por su parte, Zachary Quinto (Spock en las dos primeras entregas del reinicio) ha afirmado recientemente que con la tercera película está yendo todo muy deprisa, por lo que «tengo la sensación de que la producción empezará antes de seis meses». Si Quinto acierta la corazonada, la película podría estrenarse antes de su fecha prevista de 2016, aunque esta coincida con el quincuagésimo aniversario de la serie de Gene Roddenberry.

Star Trek - Spock y Kirk originales
En todo caso, por lo que han ido dejando caer hasta ahora tanto el (más que probable) director Roberto Orci como el guionista J. D. Payne, la tercera entrega se parecerá más al Star Trek clásico que las dos anteriores, con la Enterprise viajando al espacio profundo y su tripulación enfrentada a dilemas y zonas grises éticas.

Inicia sesión y deja un comentario