Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Lionsgate planea hacer una película de Borderlands

El videojuego se llevará a la gran pantalla con Avi y Ari Arad en la producción.

El videojuego Borderlands tiene todas las papeletas de ser llevado a la gran pantalla. La divertida e irreverente criatura de Gearbox Software ha llamado la atención de Hollywood, ya que según cuenta Variety, Lionsgate ha adquirido los derechos para producir una película basada en el juego, ahora que ha cerrado de forma bastante lucrativa la cuarta entrega de Los juegos del hambre. La adaptación de Borderlands contará con la producción de Avi y Ari Arad, cuyos nombres tememos en cierta medida los aficionados por hallarse detrás de títulos como Los Cuatro Fantásticos (2005), The Amazing Spider-Man 2 o la infame Daredevil protagonizada por Ben Affleck.

Borderlands 2 - Pantallazo
La película de Borderlands está en una fase demasiado temprana como para dar detalles, pero según los responsables de Lionsgate «los juegos de Borderlands no se cortan un pelo, y haremos la película con la misma actitud agresiva y desafiante que ha hecho de la serie una franquicia superventas.» Por su parte, desde Take-Two Interactive (distribuidora de la serie de videojuegos) confían en que la alianza de Gearbox y los Arad logre crear «una película atrevida, provocativa y cañera que encante a las legiones de fans de Borderlands y cautive a los espectadores de todo el mundo».

Borderlands - Personajes
Borderlands es un videojuego de acción en primera persona con tintes de rol, ambientado en un planeta fronterizo recién abandonado por una megacorporación galáctica. Aunque la experiencia dicta que no pongamos demasiadas esperanzas en las adaptaciones de videojuegos, confiemos en que la influencia de éxitos recientes como Mad Max: Furia en la carretera haga que Lionsgate no se contenga a la hora de incluir elementos macarras y postapocalípticos.

Inicia sesión y deja un comentario