Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Alfonso Cuarón puede volver al mundo de Harry Potter

El director de Gravity podría encargarse del spin-off de Harry Potter.

Parece ser que el director de Gravity, Alfonso Cuarón, no tuvo suficiente con la excelente adaptación cinematográfica que hizo de la tercera entrega de Harry Potter, Harry Potter y el prisionero de Azkabán. O quizá sea precisamente por eso, por el buen resultado del tándem Rowling-Cuarón (nada menos que 790 millones de dólares logró reunir en todo el mundo la cinta), por lo que todo apunta a que el mexicano podría dirigir el spin-off de la saga, titulado Animales fantásticos y dónde encontrarlos, cuyo estreno está fijado para el 18 de noviembre de 2016.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, J. K. Rowling
Por el momento la cosa no pasa de rumor relativamente fiable, extendido por Nikki Finke, directora de la página web Deadline, que habló de ello en un tuit:

En cualquier caso, se sabe que Animales fantásticos y dónde encontrarlos será la primera entrega de una trilogía, que estará ambientada 70 años antes de la época de Harry Potter y que seguirá las aventuras del autor ficticio del libro (una guía de clasificación de distintas bestias y criaturas mágicas), el magizoólogo Newt Scamander. La mismísima J. K. Rowling trabaja en el guión.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Alfonso Cuarón puede volver al mundo de Harry Potter”

  1. […] Alfonso Cuarón puede volver al mundo de Harry Potter | Fantífica  […]