Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

AMC prepara un spin-off de The Walking Dead

TWD

La nueva serie, a estrenar en 2015, no estará basada directamente en el cómic de Robert Kirkman.

AMC, la productora de la adaptación televisiva de The Walking Dead, acaba de anunciar que planea hacer otra serie en el mismo universo. Aunque de momento no tiene nombre, la productora sí tiene claras algunas cosas sobre ella: que debería estrenarse en 2015 y que no se basará en material aparecido en los cómics, como hace (de manera cada vez más libre) la serie actual. Los productores serían los mismos de The Walking Dead, con Robert Kirkman como cabeza visible, acompañado de Gale Ann Hurd y David Alpert, y se trataría de una historia de relaciones entre compañeros.

La noticia ha sido recibida por los fans con escepticismo, pues el esquema planteado en la presentación es demasiado parecido al visto en The Walking Dead, que ya es una historia de compañeros que exploran poco a poco ese nuevo mundo postapocalíptico. Además, los más críticos recuerdan que son precisamente las partes más alejadas del cómic original las más flojas de la serie, por lo que temen que este nuevo proyecto acabe siendo una interminable cháchara sin ritmo ni apenas zombis, como lo fue la segunda temporada de la serie madre.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “AMC prepara un spin-off de The Walking Dead

  1. Jana M. Pérez Romero Cyram dice:

    Sinceramente, las primeras temporadas de la serie tampoco tenían mucho que ver con la serie de cómics. Añadieron un montón de cosas, quitaron otras tantas y se terminaron inventando el resto. Algo que, para mi gusto, le quitó toda la motivación en la segunda temporada y no me he vuelto a enganchar de ahí en adelante. Veremos a ver qué pasa…