Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Ataque a los Titanes llegará en septiembre a España

Ataque a los Titanes - Estreno España - Destacada

La saga basada en el manga de Hajime Isayama, doblada y en sesión doble.

Ataque a los Titanes y Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo, las dos películas de la saga basada en el manga de Hajime Isayama, se estrenarán en toda España el próximo 8 de septiembre. La primera parte se proyectará a las 19.30 y la segunda a las 22.00, con lo que los aficionados podrán disfrutar de una maratón completa. Las entradas, a un precio de 5€ cada película, se pueden comprar ya en la web de Cinesa, aunque también hay una entrada doble que se podrá adquirir en taquilla a 8 €.

Attack on Titan II - Cartel
Las ciudades y salas donde se proyectarán las películas son:

  • A Coruña: Marineda City.
  • Barcelona: Heron City, Diagonal Mar, Parc Vallès, La Maquinista, Mataró Parc.
  • Bilbao: Zubiarte.
  • Madrid: Méndez Álvaro, Proyecciones, Las Rozas, Nassica.
  • Málaga: La Cañada.
  • Sevilla: Camas.
  • Valencia: Bonaire.
  • Zaragoza: Gran Casa.

Además, entre los asistentes a la proyección se sortearán películas del catálogo de Media3 y otros regalos varios que, de momento, no se han especificado. Lo que sí hay ya es una web (acompañada de un perfil en Facebook) en la que podéis ir cogiendo ganas de ver la película.

Ataque a los Titanes - Actores
Ataque a los Titanes es la adaptación en imagen real del manga homónimo de Hajime Isayama (cuya versión anime reseñamos hace casi tres años, recién inaugurada Fantífica). Sus dos partes están dirigidas por Shinji Higuchi, de quien pronto llegará también Godzilla: Resurgence a las carteleras. Cuenta cómo la humanidad sobrevive protegida tras descomunales muros tras casi haber sido aniquilada por los titanes que invadieron el planeta cien años atrás. Ahora, sin embargo, un nuevo titán, más grande que los demás, ha aparecido y destruido el muro como si fuera papel.

Inicia sesión y deja un comentario