Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Sesión doble del Batman de Burton en Barcelona

El Cine Comedia de Barcelona programa una sesión doble del Batman de Burton.

Antes de las películas de Nolan hubo otro Batman. Un Batman más oscuro, menos serio y con una estética bastante diferente: el Batman de Tim Burton. Y este jueves los chicos de Phenomena han preparado un programa doble con las dos películas que dirigió Burton, en el cine Comedia de Barcelona. La sesión empezará a las 20:00, aunque habitualmente abren puertas entre media hora y tres cuartos antes. Es un detalle a tener en cuenta, ya que las entradas son no numeradas.

¿Que qué es Phenomena? Son sesiones dobles de películas de los años 70, 80 o incluso 90. Películas como Tiburón, Depredador, Los Goonies, Alien… películas que mucha gente no ha visto en cine nunca. Pero también son hordas de aficionados tarareando juntos la sintonía de Movierecord, y anuncios de la época y tráilers de la época, y palomitas y emoción. Si este jueves estáis en Barcelona, es una estupenda ocasión para ver lo que es.

Las entradas, como siempre, las podéis comprar en taquilla o en Atrapalo.com.

Batman y el Joker

Para algunos, Nicholson será siempre el mejor Joker.

Inicia sesión y deja un comentario