Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Ben Affleck dirigirá y protagonizará un nuevo Batman

DC desvela su artillería cinematográfica de aquí a 2020.

A doble o nada. A eso va a jugarse Ben Affleck su apuesta por el Caballero Oscuro. Quizá ahora entendamos mejor por qué se le veía tristísimo por la, valga la redundancia, triste acogida de Batman v Superman. Quizá ya estaba decidido que sería el director y protagonista de la siguiente película de Batman y se preguntaba si no habría metido la pata. El caso es que Kevin Tsujihara, uno de los responsables de Warner, ha confirmado que ocurrirá. Habrá un nuevo Batman y será uno made in Affleck.

Al parecer, la cosa se rumoreaba desde la pasada Comic-Con de San Diego. Pero ahora se ha confirmado. Así como también se ha confirmado que, además de la cinta de Affleck (que podría estrenarse el 5 de octubre de 2018), la compañía ha llegado a un acuerdo con DC para producir al menos diez películas relacionadas con su universo de aquí a 2020.

Liga de la justicia

Se nos avecina un fin de década muy DC.


La siguiente en llegar será El Escuadrón Suicida, que se estrena el 4 de agosto de este año. Luego llegará Wonder Woman, el 2 de junio de 2017 (que, sorprendentemente, dirigirá una mujer: Patty Jenkins, la que se encargó de Monster). En noviembre de 2017 llegará la primera parte de La Liga de la Justicia; en marzo de 2018, The Flash; en julio de 2018, llegará Aquaman (protagonizada por Jason Momoa); en abril de 2019, Shazam, y en junio de ese mismo año, la segunda parte de La Liga de la Justicia. Para 2020, se esperan Cyborg y Green Lantern Corps. Casi nada.

Inicia sesión y deja un comentario