Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Con Man, la nueva serie de culto

conman-destacada

Una serie sobre el mundillo de las convenciones con Alan Tudyk y Nathan Fillion.

He aquí Wray Nerely (Alan Tudyk), un secundario del montón de una serie de ciencia ficción llamada Spectrum, que cancelaron antes de tiempo (y que precisamente por eso se convirtió en un pequeño y raro clásico de culto). Wray tiene un amigo, Jack, Jack Moore (Nathan Fillion), que también es actor, pero digamos que un actor ligeramente más famoso que él. Por no decir, mucho más famoso que él.

El caso es que, mientras Jack disfruta de las mieles del éxito (y sesiones de fotos de tres horas), Wray se sumerge en el maravilloso submundo de las convenciones de ciencia ficción, acude a firmas en tiendas de cómics y en la clase de sitios (y eventos) a los que un tipo como él, un secundario que nunca hizo nada más que salir en Spectrum, acaba siendo invitado. Huelga decir que en esos sitios a Wray le pasan todo tipo de cosas. Y que todas esas cosas son divertidas. Muy divertidas.

conman-nathanfillion

El punto de partida de Con Man, la serie que planean Tudyk y Fillion, no puede ser mejor. Y la cosa pinta tan bien que en menos de una semana han conseguido recaudar dos millones de dólares, cuando lo único que necesitaban eran los 425.000 dólares que calculaban que necesitaban para rodar los tres primeros capítulos. Quedan por delante más de 20 días para seguir recaudando fondos y convertir la serie en algo todavía más grande.

En esta nueva serie financiada a través de micromecenazgo también participarán Gina Torres y Felicia Day. Con Man ya ha sumado hasta 12 capítulos y también el dinero suficiente para que los mecenas puedan pedir la primera temporada en DVD o Blu-ray a través de sus aportaciones en Indiegogo.

Con Man comenzará a rodarse en junio y en la página de la campaña del proyecto en Indiegogo ya se pueden ver algunos de los primeros minutos de la serie.

Inicia sesión y deja un comentario