Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

¡Confirmado! Expediente X vuelve en forma de miniserie

Fox empezará a rodar seis capítulos de la mítica serie este verano.

La verdad volverá a estar ahí fuera dentro de poco. Fox ha confirmado por fin los rumores que apuntaban a la posibilidad de que Expediente X regresara a la pequeña pantalla 13 años después de que se emitiera el último de los episodios de la mítica serie protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson. La vuelta tendrá lugar en forma de miniserie de seis episodios, que se empezarán a rodar este verano.

Expediente X - Puñetazo
Duchovny y Anderson volverán a ser los agentes especiales Fox Mulder y Dana Scully. Y Chris Carter volverá a ponerse tras la cámara. «Creo que el mundo se ha vuelto aún más extraño de lo que lo era antes, así que no tendré problemas en imaginar seis nuevas historias», ha declarado Carter, que considera el tiempo transcurrido como «una pausa publicitaria de trece años».


Aunque por el momento no se sabe nada del argumento de ninguna de las seis historias, parece claro que seguirán el esquema clásico de la serie, un caso por capítulo, y dejarán de lado la conspiración extraterrestre que servía de suerte de hilo conductor en los años noventa. De momento no hay fecha de estreno. Os mantendremos informados y cruzamos los dedos para que esta décima temporada de la mítica Expediente X merezca la pena.

Actualizado 02/04/15: En una reciente entrevista con David Letterman, David Duchovny ha confirmado que tanto Mitch Pileggi como William B. Davis, Skinner y el Fumador respectivamente, retomarán sus papeles en la nueva temporada.

Inicia sesión y deja un comentario