Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Llega el crossover de Los Simpson y Futurama

Esta es la primera imagen oficial del capítulo, que se emite el próximo 9 de noviembre.

Buenas noticias para los fans de la comedia de ciencia ficción de Matt Groening, porque Futurama (que volvió a cancelarse el año pasado) estará de nuevo en antena el próximo 9 de noviembre. No, no la serie en sí, por supuesto, sino sus protagonistas. Los chicos (Fry, Leela, Bender y el resto) viajarán a Springfield, la Ciudad Amarilla, en un episodio especial de Los Simpson con aspecto de auténtico crossover, más allá de los guiños de una serie a otra que hemos visto en alguna ocasión.

Lisa Simpson y el Hipnosapo

Permanezcan atentos a sus pantallas.


«Fue una negociación complicada —declaró hace poco a Entertainment Weekly Matt Groening, creador de ambos clásicos de la tele animada—. Al fin y al cabo, tuve que discutirlo conmigo mismo.» El capítulo se titulará «Simpsorama», llevará la intro de Futurama pasada por el filtro de Los Simpson y se anuncia con el autoparódico eslógan «Una serie falta de ideas se alía con una serie falta de episodios».

¿Y de qué va el capítulo en cuestión? Es un poco terminatoriano, porque se basa en que Bender viaja al pasado para matar a Bart antes de que este arruine su futuro, que es el futuro de toda la humanidad, con un acto ridículo en el que intervienen su nariz, un sándwich, la comida del conejo de Milhouse y un poco de pringue radiactivo. El 9 de noviembre averiguaremos si Bender logra cumplir su misión.

Futurama - It just won't stay dead

Inicia sesión y deja un comentario