Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Cuarta temporada de The Walking Dead: primeros detalles

A rey muerto, rey puesto: Scott Gimple reemplaza a Glen Mazzara al frente de <em>The Walking Dead</em>.

Con The Walking Dead esperando para ocupar su puesto en la parrilla de AMC en octubre, empiezan a llegar las primeras informaciones sobre su cuarta temporada. Scott Gimple, que reemplaza a Glen Mazzara al timón de la serie, explicaba en una entrevista de The Hollywood Reporter que combinará los estilos de sus dos predecesores, el más pausado del principio de la serie con el más acelerado del final de la tercera temporada. Los nuevos episodios seguirán siendo una remezcla del cómic de Robert Kirkman, con momentos cruciales de las viñetas presentados en contextos distintos.

Daryl en la 4º temporada de TWD

Daryl Dixon (Norman Reedus) en la cuarta temporada. Imagen: EW.

Por su parte, los productores Gale Anne Hurd y David Alpert ofrecen más detalles en una entrevista para SFX. Desarrollarán los personajes de Tyreese y Sasha, presentados en la tercera temporada y fijos en la cuarta, e introducirán a otros que, según dicen, «sorprenderán agradablemente a los seguidores del cómic». En la cuarta tanda de episodios «os alucinará ver dónde encontramos a todo el mundo. Vamos a hacer las cosas de forma un poquito distinta». Tal vez nos sirva como pista el título que tendrá el primer capítulo, Treinta días sin accidentes.

Se sabe desde abril que Larry Gilliard Jr. (The Wire) interpretará a Bob Stookey, médico militar. El primer tráiler de la temporada nueva se exhibirá dentro de una semana, en la Comic-Con de San Diego.

Inicia sesión y deja un comentario