Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Kung Fury, el fenómeno friki del momento llega a YouTube

Y también se ha puesto a la venta un videojuego basado en la película.

Ed Wood hubiera sido el mayor fan de la Tierra de David Sandberg. Sin duda. ¿Que por qué? Porque David Sandberg ha hecho algo que a Ed Wood le hubiese encantado. Filmar el primer clásico (de género) bizarro del siglo XXIKung Fury, o la historia de cómo un poli que puede viajar en el tiempo (porque de repente tiene superpoderes: le ha caído un rayo y le ha picado una cobra) se larga al pasado para medirse, combate de kung fu mediante, con Adolf Hitler, también conocido como Kung Führer. Ahí es nada.

Sandberg no solo escribe y dirige sino que también protagoniza semejante joya, un mediometraje de apenas media hora de disfrute ochentero. Y además de Kung Führer, acompañan a Sandberg valkirias, vikingos, triceratops, robots, ninjas, un hacker y, cómo no, ¡DAVID HASSELHOFF! ¿Acaso puede existir algo más ochentero que David Hasselhoff?

Atentos al batiburrillo del cartel

Atentos al batiburrillo del cartel


¿Lo mejor? Que aunque la peli se presentó en Cannes y fue increíblemente bien acogida por la crítica y el público, quienes se desternillaban en sus butacas, no se distribuirá convencionalmente sino que ya está disponible para todo el mundo a través de YouTube. Así que, ¿a qué estáis esperando? Seguro que el tipo que hacía luchar a sus actores con lagartos de plástico en piscinas de plástico (Ed Wood) no esperaría ni un segundo. Aquí la tenéis:

 
Por si todo esto fuera poco, la fiebre por Kung Fury ha llevado incluso al desarrollo de un videojuego de estilo ochentero en el que controlaremos a Kung Fury y tendremos que derrotar a los nazis y al mismísimo Kung Führer. Se trata de un juego muy simple que consta únicamente de dos botones con los que atacar a la izquierda o a la derecha, muy recomendable para aquellos a los que les haya gustado la película y quieran ponerse en la piel del protagonista. Kung Fury: Street Rage se encuentra disponible en la plataforma digital Steam a un precio de 1,99 €.

Inicia sesión y deja un comentario