Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Disney pone fecha a los próximos proyectos de Pixar y Marvel

Walt Disney Fechas de estreno Destacada

Una nueva película para la Fase 3 de Marvel y fechas para los estrenos Disney en imagen real.

En los últimos años, Disney se ha convertido en un gigante cinematográfico muy difícil de obviar. Los estrenos de Pixar, Marvel y los ya de por si interesantes proyectos de la compañía se encuentran entre los acontecimientos más esperados por los aficionados. La semana pasada, Disney anunciaba (y retocaba un poco) su calendario de lanzamientos para los próximos años.

Buscando a Dory

Empezamos con Pixar, ya que las fechas de la vuelta a la gran pantalla del Woody el vaquero, Rayo McQueen y la familia Increíble ya son de dominio público. Pero vayamos por partes: la primera secuela en aterrizar en la gran pantalla será Buscando a Dory, la segunda parte de Buscando a Nemo, cuyo estreno está previsto para 17 de junio de 2016. Esto es ya, sí, ¡ya mismo! ¡El próximo verano!

¿La siguiente? Cars 3. Fans de Mate y Rayo, estáis de enhorabuena, porque los chicos vuelven a la pista el 25 de noviembre de 2017. Es decir, listos para arrasar en un par de Navidades. Un año más tarde, pero en verano, llegará la esperadísima Toy Story 4, cuya fecha de estreno definitiva es el 15 de junio de 2018. Por último, Los Increíbles 2 llegará casi un año más tarde, el 21 de junio de, atentos, 2019. Mientras, podremos disfrutar de The Good Dinosaur, este mismo invierno, porque se estrena el 25 de noviembre.

Rayo will be back

Rayo will be back

Pero Pixar no lo es todo dentro de la compañía del gran ratón, ya que las versiones de imagen real de sus grandes clásicos también colmarán las salas de cine de los próximos años. Ya empezaron con la más que decente versión de La cenicienta dirigida por Kenneth Branagh (que reseñamos por aquí), pero es que el 15 de abril de 2016 la seguirá la de El libro de la selva (de la que podéis ver por aquí el primer tráiler en inglés). El resto todavía no tienen fecha de estreno, pero sí que sabemos que los planes son estrenar otra en 2017, otra en 2018 y dos en 2019. Entre ellas seguramente se encuentra la ya anunciada precuela de Aladdin en imagen real titulada Genies, La bella y la bestia o Merlín el encantador. Grandes clásicos vistos desde una nueva perspectiva.

El libro de la selva Mowgli

Por otra parte, Marvel también también ha ampliado y cambiado ligeramente sus planes de estrenos para los próximos años. La cacareada Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel que comenzará en mayo del año que viene con el estreno de Capitán América: Guerra Civil y continuará con el estreno de Doctor Extraño en noviembre de ese mismo año, tiene ahora un nuevo integrante: se trata de Ant-Man and The Wasp, segunda parte de la película protagonizada por Paul Rudd cuyo éxito debe de haber alentado a la Casa de las Ideas a adelantar su producción para estrenarla en julio de 2018.

Esto ha hecho que algunas de las fechas del resto de películas hayan tenido que cambiar: Pantera Negra ha tenido que adelantarse a febrero de 2018 y Capitana Marvel retrasarse de noviembre de 2018 a marzo de 2019, todo ello para hacer hueco al Hombre hormiga y la Avispa, aunque no ocupen demasiado. El resto de estrenos parece que no ha sufrido cambios: en 2017 tendremos Guardianes de la Galaxia 2 y Thor 3: Ragnarok, mayo de 2018 la primera parte de la tercera entrega de Los Vengadores y en 2019 la segunda e Inhumanos en julio.

Capitan America Guerra Civil Dos caras

Ahí es nada, Disney.

Inicia sesión y deja un comentario