Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Doctor Who tendrá un especial de Año Nuevo

Os motramos el primer tráiler del capítulo, de nombre Resolution.

La temporada de Doctor Who que acaba de terminar ha sido bastante atípica por muchos motivos, y todavía queda una diferencia importante: por primera vez desde 2005, este año no tendremos especial de Navidad sino de Año Nuevo. Ya conocemos el nombre del capítulo, Resolution, y hemos podido ver un primer tráiler de la aventura que se emitirá en la BBC el 1 de enero de 2019, a las 8 de la tarde. Al parecer, la Doctora se enfrentará a un peligro latente en la Tierra desde hace siglos.

Aunque Jodie Whittaker ha cumplido con las expectativas como Doctora, es cierto que la línea general de la temporada no ha sido brillante. Quizás por eso se ha decidido dar un descanso más largo de lo habitual a la serie, que regresará en 2020. Se ha confirmado que el resto de companions seguirá junto a Whittaker, así como Chris Chibnall como showrunner. Esperemos que el tono desangelado de las tramas haya sido solo una primera toma de contacto y veamos un mejor nivel en la próxima temporada, con mayor desarrollo de los personajes secundarios y algo más del tono aventurero que hemos echado tanto de menos.

Inicia sesión y deja un comentario