Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Doctor Who volverá en octubre

doctor who

La BBC ha anunciado por fin la fecha de estreno de la nueva temporada de Doctor Who: el domingo, 7 de octubre se emitirá en Reino Unido y en EEUU. Esto supone toda una novedad, ya que hasta ahora la serie se emitía los sábados por la noche. Además, ahora competirá con todo un fenómeno de audiencia en Inglaterra: el talent show The X Factor.

Charlotte Moore, Directora de contenidos de la BBC, ha afirmado que la llegada de Jodie Whittaker marca «una nueva era para Doctor Who, y era apropiado darle una nueva franja horaria el domingo por la noche, en el corazón de la programación de otoño de la BBC».

El primer episodio, titulado «La mujer que cayó del cielo», ha sido escrito por el showrunner de la serie, Chris Chibnall. Jamie Childs lo ha dirigido, además de otros tres episodios de la temporada.

Doctora Who

La noticia llega justo unos días después de que Netflix España anunciara que ampliaba las temporadas disponibles en su catálogo hasta la décima. Ahora solo queda esperar que la Doctora no tarde demasiado en poderse ver aquí.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Doctor Who volverá en octubre”

  1. […] de la undécima temporada de Doctor Who (contabilizando desde el reinicio de 2005) este pasado 7 de octubre, ha sido el mejor de los últimos diez años, con una audiencia de 8.2 millones de personas […]