Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Dos secuelas más para Paranormal Activity

En 2014 veremos dos nuevas entregas de la serie de terror Paranormal Activity.

Los amantes del terror (y los espíritus malditos) están de enhorabuena. No vuelve por Halloween pero sí a principios de año la franquicia Paranormal Activity, que, desde la segunda entrega, tenía a sus fans acostumbrados al estreno de una nueva cinta en las cercanías del 31 de octubre. Aunque Oren Peli, el cineasta israelí responsable del milagro (o de cómo una película rodada con supuestas cámaras de vigilancia caseras pasó de filme de culto a fenómeno de masas), tiene listo el guión de la quinta entrega desde hace más de un año. Parece ser que este año, Halloween volverá a quedar huérfano de las pesadillas de Kath y Mika.

Pero el próximo año no habrá una, sino dos entregas de la serie, que se ha mantenido alejada de la gran pantalla por los modestos resultados de la cuarta, que llevaron a Paramount Pictures a darle largas al director. Mientras los fans esperan la llegada de la quinta cinta, titulada simplemente Paranormal Activity 5, prevista para el 24 de octubre de 2014, tendrán la oportunidad de echarle un vistazo al spin off latino de la franquicia, titulado Paranormal Activity: The Marked Ones, cuyo estreno está previsto para el próximo 3 de enero.

Paranormal Activity 4

 
Paranormal Activity: The Marked Ones sigue la peculiar investigación que realizan enviados de la Iglesia Católica a las casas en las que ha tenido lugar la actividad paranormal de la que hablan los títulos de las películas. La cinta se rodará en inglés y estará protagonizada por actores desconocidos, condición sine qua non de una película que se pretende, como el resto, un falso documental sobre la posibilidad de que los fantasmas estén entre nosotros. Así pues, habrá que esperar, pero no demasiado. Los chicos de Paramount no quieren competir este año en Halloween por miedo a quemar un título que, pese a todo, sigue dando resultados.

Inicia sesión y deja un comentario