Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El Hobbit: Un viaje inesperado a la venta en versión extendida

Se comercializan tres ediciones distintas: DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D+2D.

La edición extendida de El Hobbit: Un viaje inesperado está a la venta desde hoy en tres formatos diferentes: DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D+2D. Esta nueva edición de la película más reciente basada en la Tierra Media del director australiano Peter Jackson —antes del estreno de La desolación de Smaug el 13 de diciembre— cuenta con 13 minutos extra de escenas añadidas y ampliadas, haciendo que la película llegue hasta los 184 minutos en total (tenéis un listado de las escenas adicionales en ElAnilloUnico.com). El Hobbit: Un viaje inesperado se suma a la tradición del director de hacer versiones extendidas de sus películas, como ocurrió con las ediciones en formato doméstico de La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey.

El Hobbit: Un viaje inesperado, edición extendida DVD Blu-ray
La edición en DVD cuenta con un total de cinco discos, dos para la película y tres para los obligatorios contenidos extra, además de la copia digital de la película. Por su parte, la edición en Blu-ray tendrá tres discos, dos para la película y uno para los extras y la copia digital. Finalmente, la versión en formato Blu-ray 3D+2D contará con cinco discos, dos para la versión en 3D, dos para la versión en 2D, y otro para los extras y la copia digital presente en cada una de estas tres ediciones.

Los extras comprenden más de cinco horas de documentales y making of de la película, entre ellos comentarios exclusivos para esta versión extendida de Peter Jackson y Philippa Boyens y documentales como «Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media», una buena manera de abrir boca hasta el estreno de la segunda parte de esta nueva trilogía ambientada en la Tierra Media.

Inicia sesión y deja un comentario