Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El gigante de hierro regresa a los cines en versión remasterizada

El clásico de animación de Brad Bird tendrá dos escenas adicionales.

Warner anunció durante el pasado mes de julio que El gigante de hierro, la película de animación de Brad Bird, volverá a los cines remasterizada y con dos nuevas escenas que se añaden al metraje original de 1999. La película se reestrena en cines estadounidenses el 30 de septiembre y el 4 de octubre, en un evento bastante limitado que organiza Fathom Events, pero antes lo hará en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

The Iron Giant: Signature Edition, que es como se conoce esta nueva edición de la cinta, también estará disponible en formato digital en otoño, aunque para la versión en formato doméstico habrá que esperar un poco más: según Warner el blu-ray con la versión remasterizada saldrá el año que viene.

El gigante de hierro - Remasterizada
El gigante se hierro, basada en el libro homónimo de Ted Hughes, cuenta la relación entre un niño llamado Hogarth y un robot gigante (cuya voz original puso Vin Diesel). La película tuvo una recaudación bastante discreta, pero eso no le impidió ser ganadora de un premio BAFTA y nueve premios Annie, entre ellos a la mejor animación de personajes, diseño de producción y banda sonora. Supuso además el debut cinematográfico de Brad Bird, a quien ya conocemos de sobra por trabajar en Pixar y darnos películas como Ratatouille o Los increíbles, y la más reciente Tomorrowland.

Es bastante probable que las dos secuencias añadidas a The Iron Giant: Signature Edition sean escenas de metraje eliminado anteriormente, y aunque el propio director opina que la película ya está bien como está, piensa que añadiendo la conocida «Robot Dreams» la película sería un pelín mejor.

Este es el tráiler con el que Warner ha presentado esta nueva edición del clásico de animación:

Inicia sesión y deja un comentario