Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La nueva versión de El vengador tóxico ya tiene director

El director de La fiesta de las salchichas tomará las riendas de una de las películas de culto de serie B.

Quién iba a pensar que viviríamos para ver un remake de una película de culto de los ochenta como es El vengador tóxico. Pero sí, Storyscape Entertainment y Weed Road han decidido que es hora de resucitar al vengador de la fregona y devolverlo al cine. Para la película han reclutado a Conrad Vernon, director de animación de cuya claqueta ha salido hace nada la exitosa La fiesta de la salchichas, además de Monstruos contra alienígenasMadagascar 3 y Shrek 2.

Para el guión contarán con Mike Arnold y Chris Poole de Archer. Por lo visto las productoras están encantadas con Vernon, a quien han calificado como el más idóneo para el trabajo por sus dotes para la comedia subversiva. Tampoco pasa desapercibido el hecho de que el vengador tóxico sea uno de los iconos favoritos del director de sus tiempos de instituto.

Conrad Vernon

La película de Troma Entertainment, todo un clásico de serie B y Z, trataba sobre un adolescente poco avispado y algo reprimido de Nueva Jersey que un buen día termina de cabeza en un cubo de ácido. Ese desafortunado acontecimiento le convierte en una criatura deforme con poderes que utiliza para combatir el mal en la ciudad, algo perfectamente normal. El personaje fue interpretado por Mitchell Cohen, y no estaría de más que hiciera un cameo en esta nueva versión.

Hay que decir a su favor que el argumento de la nueva película será el mismo que el de la original, aunque posiblemente dejen de lado la cariñosa cutrez de las originales para hacer una cinta con un acabado a la altura, sin dejar el humor gamberro por el camino. Y es que hablamos de todo un icono underground de los ochenta, y merece cierto respeto. Por ello, y para establecer una conexión con la peli original y este reinicio de la saga, Lloyrd Kaufman y Michael Herz de Troma Entertainment harán de productores ejecutivos.

The Toxic Avenger

Si no conocéis el personaje, no vayáis a creer que la cosa se quedó en una sola película, porque tuvo tres secuelas (más una quinta no estrenada), a saber: The Toxic Avenger II, The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation y Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV (esta última estrenada en el año 2000). También hubo una serie de animación con contenido sexual y violento rebajado llamada Toxic Crusaders (mensaje ecologista incluido, a lo Capitán Planeta) que gozó de cierto éxito en televisión aunque no duró mucho. Los jugones a su vez pudieron echar mano de sendos videojuegos para Mega Drive y la vieja NES que no es que fueran especialmente llamativos, pero se recuerdan con nostalgia.

Inicia sesión y deja un comentario