Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El rodaje de Star Wars: Episodio VII llega a su fin

La nueva película de la saga galáctica comienza su etapa de posproducción.

El rodaje de la nueva película de J. J. Abrams de la saga galáctica Star Wars ha terminado. O si no, muy poco le falta. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, comentó el pasado 16 de octubre –durante la apertura de la nueva oficina de Industrial Light & Magic en Londres– que al rodaje en los estudios Pinewood le quedaban solo tres semanas, y teniendo en cuenta que el pasado fin de semana se celebró la consabida fiesta de clausura, posiblemente con un poco de anticipación para que pudiera acudir todo el equipo, la conclusión está clara.

En la fiesta estuvieron actores como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill –sin la barbita estilo Obi-Wan–, Daisy Ridley, Andy Serkis y John Boyega. Este último ha aprovechado para mostrarnos en su perfil de Instagram algunas fotos del evento, incluyendo la que tenéis a continuación.

Star Wars - John Boyega y R2-D2
A los asistentes a la fiesta se les obsequió con gorras y cartas de agradecimiento de los productores por su trabajo en el rodaje de la película, que ha tenido lugar principalmente en Reino Unido, pero también en otros lugares del globo, como Abu Dabi. Hemos traducido el meollo de la carta, que dice así:

Desde los desiertos de Abu Dabia a los estudios de Pinewood, pasando por el Bosque de Dean, habéis superado todos los desafíos y sido maravillosamente comprensivos y amables, demostrando al mismo tiempo un talento brillante. […] Estamos aquí para hacer que una película entretenga a millones de personas, de todas las edades y durante generaciones. Para crear una experiencia que la gente amará viéndola, como nosotros la hemos amado haciéndola juntos.

Pero la creación del Episodio VII todavía no ha acabado, ya que falta mucho trabajo por hacer en posproducción hasta su fecha de estreno, que será el 15 de diciembre de 2015. Los estudios de Pinewood, una vez desmontados los decorados de la saga galáctica, serán ocupados por la nueva película de James Bond.

Inicia sesión y deja un comentario