Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

En marzo, episodio musical de The Flash y Supergirl

Crossover musical Flash Supergirl - Destacada

Se avecina otro crossover que hará las delicias de los fans de Glee.

Ahora que el musical ha vuelto a ponerse de moda (o eso parece después de que La La Land sea candidata a la friolera de catorce Oscars), los responsables de The Flash y Supergirl han decidido que unirán sus tramas en un episodio musical. Al parecer la idea les ronda desde hace tiempo la cabeza porque Grant Gustin, el encargado de interpretar a Flash, y Melissa Benoist, Supergirl, coincidieron en la serie musical de Ryan Murphy, Glee.

Glee - Grant Gustin y Darren Criss

Grant Gustin y Darren Criss en «Glee», donde eran más que amigos.


Y para que el episodio aún sea más redondo y tenga algo de nostálgico para los fans de la desaparecida serie, han rescatado a otro de los actores de la misma, Darren Criss, para que interprete al villano, que no podía ser otro que el Music Meister de la serie animada El intrépido Batman, al que, por cierto, ya se alude en el episodio de The Flash de esta semana. Además de Darren Criss y los dos protagonistas, también cantarán Jesse L. Martin (Joe West), Victor Garber (el doctor Stein), John Barrowman (Malcolm Merlyn), Jeremy Jordan (Winn) y Carlos Valdes (Cisco).

¿Cuando se pondrá en antena? La trama se presentará al final del duodécimo capítulo de la segunda temporada de Supergirl, el 20 de marzo, y transcurrirá en el episodio 17 de la tercera temporada de The Flash, titulado Duet, que se emitirá tan solo un día después, el 21 de marzo.

Inicia sesión y deja un comentario