Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Vuelven True Blood y Falling Skies

Regresan dos series, una de alienígenas y otra de... bueno, de todo lo demás, para pasar los primeros calores del verano.

Y entonces ocurrió que un tipo decidió acabar con los vampiros. Y quiso acabar con ellos para siempre. Así que inventó un virus, un virus al que llamó simplemente V, y los infectó con él. Y esos vampiros se convirtieron en algo así como vampiros zombi y obligaron a los vampiros de buen corazón a proteger a los humanos, algo que podría traer la paz definitiva entre vivos y no-muertos a la pequeña y convulsa Bon Temps, y por extensión, al resto del mundo. O acabar con ella para siempre.

Skarsgard - True Blood

Uno de los 10 pósters creados por Emre Unayli


He aquí el punto de partida de la séptima y última temporada de True Blood, el brillante y lisérgico viaje en el que el cada vez más excéntrico Alan Ball (cuentan que Tarantino, su vecino, le ha denunciado en más de una ocasión por su obsesión por los pájaros, que no le dejan ni dormir) lleva embarcado desde que acabó A dos metros bajo tierra. Sookie, Bill y Eric se empiezan a despedir de los fans de las historias de Charlaine Harris esta misma noche, cuando se estrena el primero de los episodios de la temporada de despedida.

(Tenéis más información y tráilers en nuestra agenda.)

Falling Skies - Escena

Una escena de la cuarta temporada de Falling Skies


Y esta noche también regresa a la parrilla estadounidense la serie creada por el maestro Spielberg: Falling Skies, o lo que pasó cuando a un puñado de alienígenas les dio por invadir la Tierra y acabar, qué demonios, con el 90% de la población. TNT estrena esta noche la cuarta temporada, una cuarta temporada de 12 episodios cuyo reparto sigue encabezado por Noah Wyle, y en la que las claves pasarán por descubrir el nuevo rol de la resistencia en la guerra entre los volm y los espheni, la tensa relación entre los humanos y los volm, la naturaleza de Lexi, el desenlace de la rebelión skitter, la huida del gueto y la salud del coronel Weaver.

(También tenéis tráilers y los primeros cinco minutos del episodio 4×01 en nuestra agenda.)

Inicia sesión y deja un comentario