Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

The Expanse, disponible en Amazon Prime Video a partir del 8 de febrero

La cuarta temporada se estrenará a lo largo de 2019.

El entusiasmo de los fans consiguió, hace unos meses, otro de esos milagros televisivos que cada vez empiezan a ser más frecuentes: que una serie fuera rescatada del agujero negro de la cancelación. En este caso era una que se lo merecía, sin duda. The Expanse, la adaptación televisiva de las novelas de James S. A. Corey, fue cancelada por la cadena SyFy en mayo del año pasado, después de tres temporadas. A pesar de que había sido mimada por la crítica, las audiencias no compensaban los elevados costes de producción. Pero el clamor popular (que incluso llevó a algunos aficionados a alquilar una avioneta para pedir que la serie fuera renovada), encabezado por grupos en Facebook y subreddits, llevó a Amazon a interesarse por ella para su plataforma Prime Video, que poco a poco se va convirtiendo en un pequeño paraíso para el género fantástico. El rescate se produjo, y la cuarta temporada será una realidad a lo largo de este año en la citada plataforma, aunque todavía no tenemos fecha. Eso sí, el 8 de febrero dispondremos de las tres primeras temporadas en Prime Video. Y si nos quedamos con ganas de más, una vez que estemos al día, el 9 de mayo se pondrá a la venta en nuestro país La quema de Cíbola, la cuarta novela de Corey, editada por Nova.

 

 

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “The Expanse, disponible en Amazon Prime Video a partir del 8 de febrero”

  1. […] España como las dos anteriores, pero este mes por fin la tendremos en Amazon Prime, tal y como os contábamos el otro día. Una de las series más interesantes de la cifi de los últimos años, por aquí nos alegramos […]