Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Facebook producirá cinco nuevos cortos de Crepúsculo

Suena horrible. No lo es tanto, tanto, tanto. Bueno, o sí.

Acaba de dar la primicia el New York Times. Stephanie Meyer y Lionsgate, la productora de las películas de Crepúsculo, quieren elegir a cinco directoras noveles para rodar sendos cortosbasados en la saga. Las cinco producciones, financiadas por Lionsgate y sus socios, se estrenarán exclusivamente en Facebook. El concurso se alojará en la web de financiación colectiva de vídeo Tongal (que en el momento de publicar esta noticia solo muestra un «próximamente»).

Crepúsculo - Lobaco
La actriz Kristen Stewart y la propia Stephanie Meyer formarán parte del jurado que seleccionará los cortos ganadores, en los que no se espera que participen los protagonistas de la serie de novelas y películas: están buscando los mejores cinco spin-offs. La producción de esta serie de cortos, que se titulará colectivamente «Las Narradoras: Nuevas voces creativas de la saga Crepúsculo», cuenta con el apoyo de la fundación Women In Film, dedicada a promover la presencia e importancia de la mujer en la industria del entretenimiento.

Y ahora viene lo que acojona. El vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, ha hecho unas declaraciones al New York Times sobre lo que significarán estos cortos para el futuro de la franquicia. Son las siguientes: «Esto es solo el principio; un prototipo, por así decirlo. Supongo que ya adivinas lo que podría venir después».

Temblad, mortales.

Inicia sesión y deja un comentario