Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La Fox se plantea llevar X-Men a la pequeña pantalla

La nueva serie de mutantes podría estar en antena a finales de 2016.

Al parecer, en la Fox están dando vueltas a la idea de llevar a los X-Men a la pequeña pantalla. La cosa podría estar lista para el arranque de la temporada 2016-2017. Hasta el momento solo había especulaciones al respecto pero, según cuenta TV Insider, lo han confirmado un par de directivos de la compañía, Gary Newman y Dana Walden.

En caso de llegar a buen puerto las negociaciones con Marvel, cuya bendición es necesaria para llevar a la tele personajes de los que conservan todos los derechos menos los cinematográficos, Fox pretende emitir la nueva serie en su propio canal, animada por el éxito de Gotham (recién renovada para una segunda temporada). «Estamos negociándolo y tenemos un optimismo cauto —declara Newman—, por la reunión positiva que tuvimos con Marvel. En términos creativos, no irá por la vía rápida. Esto es solo el acuerdo, ahora tenemos que buscar la parte creativa.»

X-Men - Tormenta, Cíclope, Jean Grey
En la vertiente cinematográfica de los mutantes, 20th Century Fox ya ha encontrado a los actores que encarnarán a las versiones jóvenes de Jean Grey, Cíclope y Tormenta en X-Men: Apocalypse. Se trata de Sophie Turner (quizá la más conocida de los tres por su papel de Sansa en Juego de Tronos), Tye Sheridan (Mud) y Alexandra Shipp (Aaliyah: The Princess of R&B). La tercera película de esta segunda trilogía mutante se estrenará el 27 de mayo de 2016.

(Imagen de cabecera: Factor-X, grupo en el que se rumorea que podría basarse la nueva serie televisiva.)

Seguir: Fox | Marvel | X-Men

Inicia sesión y deja un comentario