Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

FX prepara una serie del cómic de Alan Moore Desde el infierno

FX pretende emitir una adaptación más fiel de la novela gráfica de Alan Moore y Eddie Campbell.

From Hell, la novela gráfica de Alan Moore y Eddie Campbell, considerada una de las 10 mejores novelas gráficas de todos los tiempos, tendrá su propia serie de televisión en el canal FX. El guion de la adaptación correrá a cargo de David Arata (Children of Men) y el productor ejecutivo será Don Murphy, quien ya se encargó de la película que la Fox hizo del cómic allá por 2001. Sin embargo, no parece que los hermanos Hughes vayan a estar implicados en el proyecto, aunque dirigieran la adaptación cinematográfica protagonizada por Johnny Depp y Heather Graham.

From Hell - Jack el Destripador
From Hell, la serie de cómic original de Alan Moore (1989-1996) que se publicó como novela gráfica en 1999, cuenta la historia de Jack el Destripador con el propio asesino como protagonista. Su estructura, desarrollada a lo largo de más de quinientas páginas, tuvo que alterarse considerablemente para encajar en la película estrenada en 2001. El productor de dicha película (y ahora de la futura serie), Don Murphy, planteó a Fox crear una versión más fiel al cómic, que es la que han vendido a FX. La idea de hacer una adaptación fiel de From Hell parece buena… pero no olvidemos que a Murphy también le pareció buena idea producir las dos primeras películas de Transformers.

Por supuesto, todavía no existe nada parecido a una fecha de estreno, ni siquiera aproximada.

From Hell - Portada Planeta Cómic
From Hell se puede encontrar actualmente en el catálogo de Planeta Cómic, que ha publicado una edición de 584 páginas, revisada y con nueva rotulación, que incluye los comentarios de Alan Moore.

Seguir: Alan Moore | Fox | FX

Inicia sesión y deja un comentario