Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Gandalf, Tauriel y Legolas terminan de rodar El Hobbit

Estos días Peter Jackson está terminando de rodar la trilogía The Hobbit, y las noticias al respecto no paran de llegar.

El pasado viernes 28 de junio terminó el rodaje de las escenas en las que Ian McKellen interpreta a Gandalf para la trilogía El Hobbit de Peter Jackson, y también las de Evangeline Lilly como la elfa Tauriel, personaje que no aparece en los libros de Tolkien. El actor británico lleva interpretando al mago desde que se incorporó a La comunidad del anillo en 1999, y entre sus próximos proyectos destaca una vuelta al teatro para interpretar Esperando a Godot junto a Patrick Stewart, suponemos que sin que ninguno de ellos recurra a sus poderes mutantes.

Al día siguiente se rodaron las últimas escenas con Orlando Bloom como Legolas. Pero mientras en las fotos con McKellen parece haber tristeza, Bloom decidió despedirse con un guiño a los fans y se dejó grabar cantando esto (advertimos que la calidad de imagen es mala y la canción es difícil de quitar de la cabeza):

They’re taking the hobbits to Isengard, they’re taking the hobbits to Isengard…

Seguir: Humor | Peter Jackson

Inicia sesión y deja un comentario