Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Gotham, la Fox emitirá una serie basada en el universo Batman

Estará protagonizada por el comisario Gordon.

Warner Bros. Television y la cadena norteamericana Fox junto a Bruno Heller, creador de El mentalista, están preparando una nueva serie de televisión basada el universo Batman, que recibirá el nombre de Gotham y estará protagonizada por el comisario Gordon.

La serie estará basada en la juventud del personaje, antes de convertirse en comisario y de conocer a Batman para llegar a ser su confidente. Gordon tomará el papel de detective y, según ha confirmado la página Deadline, también aparecerán los villanos que dieron fama a la ciudad de Gotham. Batman no hará aparición en la serie en ningún momento. Deadline también confirma que la serie se estrenará durante la próxima temporada, aunque todavía se desconocen los actores que darán vida a los personajes.

Está claro que los superhéroes viven una época de oro, primero en el cine y ahora en la televisión. Con el estreno de Agents of S.H.I.E.L.D. por parte de la cadena ABC y Marvel; el estreno de la segunda temporada de Arrow (serie basada en el personaje de DC Flecha Verde) en The CW, junto con la confirmación de una serie del personaje Flash en esta misma cadena para la temporada que viene, los superhéroes están cada vez más presentes en la pequeña pantalla.

 

Seguir: Batman | Fox | Warner Bros.

Inicia sesión y deja un comentario