Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Grand Piano abrirá el Festival de Sitges 2013

Anunciado el avance de la programación del festival.

Grand Piano, el thriller de producción catalana dirigido por Eugenio Mira y protagonizado por Elijah Wood, será la cinta que inaugure la 46ª edición del Festival de Cine Fantástico Sitges 2013, que se celebrará entre el 11 y el 20 de octubre. La sección oficial del festival contará también con títulos como Only God Forgives de Nicolas Winding Refn, Only Lovers Left Alive de Jim Jarmusch y The Congress (adaptación de Congreso de futurología de Stanislaw Lem dirigida por Ari Folman), entre muchos otros.

Grand Piano

Además, en la edición de este año estarán presentes los directores Johnie To y Takashi Miike, y se prestará atención al buen cine realizado con pocos recursos: en el avance de programación figuran The Battery (zombis, Jeremy Gardner) y La tumba de Bruce Lee (Canódromo Abandonado). También llega a Sitges el cine filipino con On the Job de Erik Matti, y el programa de animación incluye la proyección en 3D de 009 Re: Cyborg, de Kenji Kamiyama.

Podéis consultar el avance completo en la web oficial del Festival de Sitges.

Inicia sesión y deja un comentario