Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Ha llegado Dragon Ball Z: Light of Hope

Robot Underdog rueda la saga de los androides del futuro en imagen real.

Dos años trabajando tardes y fines de semana, la cima de una montaña, cansancio, más cansancio y mucho cariño. Eso es lo que la gente de Robot Underdog afirma que necesitó para rodar su proyecto de imagen real basado en la archipopular Dragon Ball de Akira Toriyama. Sin ánimo de lucro y sin ninguna relación con Toei Animation, Donnie McMillin ha dirigido un episodio piloto de 12 minutos (lo tenéis entero más abajo) que deja a la altura del betún a una producción millonaria como la infame Dragon Ball Evolution.

Dragon Ball Z Light of Hope - Gohan colgando
Light of Hope nos cuenta, en perfecto inglés y con subtítulos en español disponibles, la historia alternativa del futuro en la que Goku muere de una enfermedad cardíaca y los androides 17 y 18 (Tyler Tackett y Amy Johnston) siembran el terror en un mundo que ya solo defienden Son Gohan (Anton Bex) y su discípulo, un joven Trunks (Jack Wald). Combates espectaculares, personajes volando y rayos de energía en una adaptación que, al menos en su primer episodio, es absolutamente fiel al manga de Toriyama y al episodio especial de Dragon Ball Z que narraba esta misma historia.

Dragon Ball Z Light of Hope - Protagonistas
Os dejamos con el episodio piloto, no sin antes recomendaros que, si os gusta, os suscribáis al canal de Youtube de Robot Underdog y donéis lo que podáis para la producción del segundo episodio. Estamos convencidos de que merecerá la pena.

Inicia sesión y deja un comentario