Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Ha muerto Roger Lloyd-Pack

Roger Lloyd-Pack en Doctor Who

Falleció de cáncer el 15 de enero, a los 69 años de edad.

Esta semana ha muerto el actor inglés Roger Lloyd-Pack, eterno secundario y habitual en películas y series de corte fantástico. Probablemente el nombre no os diga nada, pero le conocéis seguro. Interpretó a Bartemius Crouch (director del Departamento de Seguridad Mágica) en la saga de Harry Potter; o al profesor de piano de Entrevista con el vampiro; o a John Lumic, creador de los cybermen en uno de los arcos de Doctor Who de la época de Tennant (quien, por cierto, interpretó a su hijo en Harry Potter y el cáliz de fuego).

Se trataba, pues, del típico actor en el que no reparamos, pero cuya cara nos suena a fuerza de verle. O nos sonaría si no hubiera sido tan camaleónico, porque la verdad es que cambiaba radicalmente de aspecto de un papel a otro.

Lloyd-Pack como Barty Crouch

Lloyd-Pack como Barty Crouch


Nacido en febrero de 1944 en Londres, falleció el día 15 de enero en su ciudad natal debido a un cáncer de páncreas. Le echaremos de menos, aunque quizás no lo sepamos.

Inicia sesión y deja un comentario