Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Habrá una aventura más de Evil Dead

Ash Vs Evil Dead - Cartel

Sam Raimi ha confirmado a Horror Fuel que está trabajando en una nueva historia de Ash Williams. Como ya os contamos el año pasado, la excelente serie de televisión ha sido cancelada tras solo tres temporadas -si tenéis curiosidad, además de seguir la primera episodio a episodio también hicimos una reseña de la tercera-, y el propio Bruce Campbell, el actor que interpreta a Ash desde la primera película, dio por muerta y enterrada la franquicia en la Comic Con.

Ash vs Evil Dead

Sin embargo, el propio Raimi ha anunciado que está trabajando junto a Campbell y Rob Tapert -productor ejecutivo de todas las películas y de la serie-, y que tienen una o dos ideas para la nueva película. En cualquier caso, ha asegurado que antes de seis meses habrá un proyecto bien definido en marcha.

Teniendo en cuenta el final de la serie, surgen muchas dudas: ¿irá por fin Ash Williams al futuro? ¿Dejará de ser el protagonista y será substituido por su hija? ¿O a lo mejor la nueva película tiene más que ver con el remake de Fede Álvarez? Lo que sí parece claro es que dar por muerta y enterrada la franquicia, en este caso, no significa gran cosa.

Inicia sesión y deja un comentario