Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

J. J. Abrams, ahora guionista de Star Wars

El creador de Perdidos sustituye a Michael Arndt, guionista de Toy Story 3, que hasta la fecha figuraba en los créditos de la séptima entrega de la franquicia de George Lucas.

J. J. Abrams y Lawrence Kasdan, guionista de las dos secuelas de la primera y lejana Star Wars (es decir, de los episodios V y VI), sustituirán a Michael Arndt, responsable del libreto de Toy Story 3, en la redacción del guión de la séptima entrega de la mítica franquicia de George Lucas, que empezará a rodarse la primavera del próximo año y espera poder estrenarse en 2015.

La banda sonora correrá a cargo, una vez más, del maestro John Williams, y la trama se centrará en una nueva generación de caballeros jedi y contará con cameos de lujo, del estilo Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, que interpretarían, cómo no, a Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker.

Kathleen Kennedy, al frente de Lucasfilms, aseguró recientemente que «nadie como Larry [Kasdan] para escribir un nuevo episodio de la serie, puesto que él estuvo ahí desde el principio y la conoce a la perfección». También alabó las cualidades de Abrams como «contador de historias».

Inicia sesión y deja un comentario