Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Jai Courtney será Kyle Reese en Terminator: Genesis

Se une en el reparto a Emilia Clarke (Sarah Connor) y Jason Clarke (John Connor).

Variety acaba de anunciar en primicia que Jai Courtney (La Jungla 5, Spartacus) interpretará a Kyle Reese en Terminator: Genesis, el reinicio de la saga que se estrenará en julio de 2015. El actor se une así a un reparto en el que ya figuran Emilia Clarke (Juego de tronos) como Sarah Connor y Jason Clarke (El gran Gatsby) interpretando a John Connor, cabe suponer que en el futuro. Arnold Schwarzenegger también volverá al mundo de androides y viajes en el tiempo, aunque no es del todo seguro que lo haga en su mítico papel de T-800.

Terminator Genesis Reparto
Todavía no se conocen detalles del guión, escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. Terminator: Genesis, dirigida por Alan Taylor (Thor 2, Juego de tronos), será la primera película de la trilogía con que se reiniciará la franquicia Terminator. En paralelo, Annapurna Pictures está desarrollando una serie de televisión cuyo argumento se solapará con los de las tres películas.

Inicia sesión y deja un comentario