Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La extendida de El Hobbit: La desolación de Smaug saldrá el 11 de noviembre

La segunda entrega de la última trilogía de Peter Jackson ya tiene fecha en su versión extendida.

Los coleccionistas de las películas de Peter Jackson ya tienen un día más que añadir al calendario, ya que el 11 de noviembre será cuando llegue a las tiendas españolas la edición extendida de El Hobbit: La desolación de Smaug (nuestra reseña por aquí), segunda parte de la trilogía del director australiano sobre la novela de J. R. R. Tolkien, El Hobbit.

HobbitDesolacionExtendida2

Diseño no definitivo de la portada

En esta ocasión, la versión extendida tendrá 25 minutos de metraje inédito (la película durará así 186 minutos), muchos más si la comparamos con los escasos trece de Un viaje inesperado. Pero la edición en formato doméstico no constará únicamente de eso, sino que traerá nada más y nada menos que nueve horas de contenido adicional, ya sabéis, muchos cómo se hizo, featurettes y todos los secretos tras la producción de la más reciente trilogía de fantasía ambientada en la Tierra Media que este año se completa con La Batalla de los Cinco Ejércitos el 17 de diciembre.

Warner Bros. Pictures España ya ha dejado ver la primera de las escenas añadidas (subtitulada al español) que contendrá esta versión:


La desolación de Smaug extendida también contará con varias ediciones tanto en DVD como en Blu-ray: habrá una edición exclusiva de Amazon con una estatua inspirada en la escena del río y los toneles, además de edición con copia digital y 3D.

Inicia sesión y deja un comentario