Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La India prepara su propia versión de Juego de tronos

El culebrón indio inspirado en la obra de Martin se centrará en la figura de Daenerys Targaryen.

¡Última hora! Nos llega información de que en la India ha empezado la producción de una especie de remake de Juego de tronos, la serie de HBO que ahora mismo es producto de máxima audiencia. Sí, habéis leído bien: habrá una producción india inspirada en la serie que a su vez se basa en los libros escritos por George R. R. Martin. Y no, no parece un bulo. El informativo pakistaní Ary News cita fuentes indias para informar de que Sony Entertainment TV emitirá la serie producida por Lost Boy Productions, que ya tiene título: Rani Mahal («El paraíso de la reina»). La trama de la nueva serie será… particular.

Aunque Rani Mahal se considera un remake de la serie emitida por HBO (que vuelve el 22 de abril, como seguro que ya sabéis), en realidad se va a distanciar bastante de los libros de George R. R. Martin y, en consecuencia, del argumento de la serie. ¿De qué irá, entonces? Según apuntan los medios indios, la producción de Vikas Gupta se centrará casi por completo en el personaje de Daenerys Targaryen y transcurrirá en el mundo real. Como lo oís. Estará ambientada en 1857, el año de la gran rebelión que tuvo lugar en la India contra las fuerzas coloniales británicas.

Rani Mahal - Daenerys y Jon

Los Daenerys Targaryen y Jon Nieve indios.


Rani Mahal se centrará en las intrigas palaciegas protagonizadas por mujeres y, aunque parezca imposible, conservará cierto parecido con Juego de tronos e incluso aparecerán versiones de los Lannister, los Stark y Jon Nieve, aunque suponemos que en un contexto bastante diferente al que estamos acostumbrados. El papel de Daenerys lo interpretará la estrella de la televisión india Sakshi Tanwar, Jon Nieve será Parth Samthaan y Anita Hassanandani (en la imagen de cabecera) será Cersei Lannister. Según declaraciones a Dramatize, será «uno de los culebrones más caros que se hayan visto en la pequeña pantalla».

A nosotros no nos da buena espina en absoluto, pero ahí está para quien quiera echarle un vistazo cuando salga. Lo que sí sentimos es curiosidad por ver el presupuesto que manejarán y cómo reflejará algunos elementos de los libros como el Muro, los huargos o los propios dragones. Os mantendremos informados.

Inicia sesión y deja un comentario