Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La saga Terminator se reiniciará en 2015

La próxima película de Terminator reiniciará la franquicia

La quinta película de la saga Terminator, cuya fecha de estreno está fijada para el 26 de junio de 2015, supondrá el reinicio de la franquicia de los robots asesinos del futuro y sentará las bases de una nueva trilogía cerrada. Se desmonta así toda posibilidad de seguir la conclusión de la guerra entre humanos y máquinas en la gran pantalla, tras los acontecimientos de Terminator: Salvation (2009). En una nota de prensa conjunta, Skydance Productions, Annapurna Pictures y Paramount Pictures ofrecen más detalles sobre el proyecto:

Skydance Productions, Annapurna Pictures y Paramount Pictures se unen para anunciar la producción de una nueva película que supondrá el reinicio de la serie Terminator y que Paramount Pictures distribuirá el 26 de junio de 2015.

Terminator, la primera parte de una trilogía independiente, estará producida por Megan Ellison de Annapurna y David Ellison de Skydance. Dana Goldberg y Paul Schwake de Skydance ocuparán el cargo de productores ejecutivos. Laeta Kalorgridis (Avatar, Shutter Island) y Patrick Lussier (Furia ciega) se encargarán del guión.

Arnold Scharzenegger anunció en enero que participaría en la quinta película de la serie, y a principios de junio corrió el rumor de que Dwayne «The Rock» Johnson sería su antagonista, aunque el reciente anuncio del reinicio puede haber acabado con las especulaciones sobre un posible enfrentamiento entre ambos a mediados del siglo XX.

Inicia sesión y deja un comentario